3 Metodos para Ganar Dinero con Youtube y CPA

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Aca les presento una pequeña Guia con 3 Metodos que estoy utilizando para lograr Ganancias con Youtube y CPA

No requiere muchos conocimientos solo dedicacion y tiempo .

Esta dirigida a Novatos que deseen aprender una forma facil y sencilla para empezar a ganar dinero

Que Aprenderas con esta Guia ?
Utilizar videos propios o ya subidos para promocionar tus links de CPA
No es necesario inversion
Esta dirigido mas a Ofertas Pin Submit
No se necesita una Web ni Blogs

PRECIO : $7 Dolares

imagedata.webp

Última edición:
Deberias dejar precio en el post y captura de ganancias

¿De que trata la guía?
¿Precio?
¿Requiere inversión?
¿Ganancias?
¿Que tiempo hay que dedicarle para aplicar los métodos?

Aceptas uno para review ?

¿De que trata la guía?
¿Precio?
¿Requiere inversión?
¿Ganancias?
¿Que tiempo hay que dedicarle para aplicar los métodos?

:distant::distant::distant::distant::distant:

Las mismas preguntas por aquí.

¿De que trata la guía? : Se trata de usar videos para generar ganancias pero no de la forma convencional
¿Precio? : $7 Dolares
¿Requiere inversión? : No requiere inversion
¿Ganancias? : Las ganancias dependeran de cada uno y de cuanto tiempo realicen los pasos
¿Que tiempo hay que dedicarle para aplicar los métodos? : : Eso depende de cada uno puedes usar uno o 2 videos y listo como tambien puedes usar 5 a 10 videos y de acuerdo a eso sera el tiempo que le dediques

Pruebas de ganancias?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Muy poca información

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Modifique mi post Principal para que vean mis Ganancias

Última edición:
deberais considerar dar una guia gratis apra review, eso te ayudaria mucho para vender, si te decides me escribes compañero

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo he puesto mis ganancias pero no se que tiene que cada vez que la adjunto aparece y luego desaparece , acabo de volver a ponerlas meditante las etiquetas ojala no se vuelva a borrar ya va pasando como 2 veces lo mismo cada vez que adjunto la imagen

[COLOR="silver"]- - - Actualizado - - -[/COLOR]

[quote="888punk, post: 5137616"]deberais considerar dar una guia gratis apra review, eso te ayudaria mucho para vender, si te decides me escribes compañero[/QUOTE]

si lo he considerado podria darle a alguien la guia para que me de review pero tiene que ser una persona con antiguedad y con buena cantidad de puntos de comerciante

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo he puesto mis ganancias pero no se que tiene que cada vez que la adjunto aparece y luego desaparece , acabo de volver a ponerlas meditante las etiquetas ojala no se vuelva a borrar ya va pasando como 2 veces lo mismo cada vez que adjunto la imagen

si lo he considerado podria darle a alguien la guia para que me de review pero tiene que ser una persona con antiguedad y con buena cantidad de puntos de comerciante[/QUOTE]

...te especifique bien claro en el post... No capturas de ganancias o seras infraccionado por guiá mágica... saca las capturas!

más información por fa!

...te especifique bien claro en el post... No capturas de ganancias o seras infraccionado por guiá mágica... saca las capturas!

Ok sorry entendi mal lo siento

- - - Actualizado - - -

más información por fa!

que informacion mas necesitas ? casi toda esta en el post solo es usar videos propios o de otras personas usar CPA no necesitas inversion y tus ganancias dependeran de la cantidad de horas que le dediques con metodos sencillos pero poderosos para lograr buenas ganancias

si lo he considerado podria darle a alguien la guia para que me de review pero tiene que ser una persona con antiguedad y con buena cantidad de puntos de comerciante[/QUOTE]

Buen en ese caso estoy a su dispocision si lo necesita tengo 4 años de antiguedad y t edejaria una review muy completa e imparcial.

Si deseas me puedo ofrecer para la review [MENTION=1757]Misterio[/MENTION].

algun descuento para los nuevos compradores? [MENTION=1757]Misterio[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Guia comprada voy a leerla y despues dejo mi review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás