3 Metodos para Ganar Dinero con Youtube y CPA

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día de hoy recibí la guía para dejar mi review.

La guía en general es básica (para novatos) porque quizás los de la vieja escuela conozcan casi todo lo que se expone ahí. La guía esta en texto plano, sin imágenes y sin abundar demasiado, quizás para algunos sea de utilidad, ir directamente a la acción.
Sobre los 3 métodos que se exponen en la guía son básicos y es probable que generes ingresos con ellos. Se le debe dedicar una buena cantidad de tiempo para ponerlo en marcha, pero quizás se obtenga beneficio.

En resumidas cuentas si es eres novato y tienes tiempo disponible para dedicarle a los métodos es probable que generes dinero con Youtube.

Saludos.

Bueno aquí dejo mi review

Lo primero que note fue el poco interés del usuario al crear esta guía ni siquiera convirtió el archivo word a PDF, no hay ejemplos ni mucho menos imágenes que te enseñen siquiera un ejemplo como mínimo, soy nuevo en CPA pero estos métodos no son secretos de hecho este método ya los había visto en Youtube y si tienes la paciencia y mucho tiempo libre para trabajar tal vez obtengas ganancias a la largo plazo.

Gracias por el review , casi que me animo a comprarla pero al parecer es más de lo mismo

Bueno aquí dejo mi review

Lo primero que note fue el poco interés del usuario al crear esta guía ni siquiera convirtió el archivo word a PDF, no hay ejemplos ni mucho menos imágenes que te enseñen siquiera un ejemplo como mínimo, soy nuevo en CPA pero estos métodos no son secretos de hecho este método ya los había visto en Youtube y si tienes la paciencia y mucho tiempo libre para trabajar tal vez obtengas ganancias a la largo plazo.

no necesariamente una guia debe estar en pdf , en los 3 metodos explico claramente que se debe realizar y claro dependiendo como uno trabaje va a obtener los beneficios que desea , ademas sin inversion siempre las ganancias demoran en llegar

la ofreces gratis a cambio de un review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás