Tutorial: 3 pasos para dejar de perder el tiempo y volverte más productivo

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando revisando tutoriales viejos y he encontrado maravillas, por ejemplo este post tuyo, lo podré en práctica se que me ira muy bien si lo aplico, muchas gracias por tu aporte.

ojala este tuto me ayude
ya quiero salir de esta rutina poco productiva :sorrow:

Quihubo parcero, como me le va?, oye muy buena tu publicacion, en realidad es algo al cual hay que prestarle bastante atencion, me ha gustado mucho, muchas gracias por el aporte!

Muy buen aporte!!

Temazo. Gracias por el aporte

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Muy interesante, gracias.

Hola
Que grata sorpresa me he llevado al leer este post, una suerte que lo hayan revivido, para asi yo tener la oportunidad de leerlo.
Creo que yo también tengo TDAH sin diagnosticar y por tiempos creo que es peor y no es que no trabaje, me siento muchas horas a trabajar, pero lcuesta sacar algo adelantes un monton. He usado varias apps, pero luego las dejo aparcadas y alo habia leido del pomodoro. En fin sirve recordar tips, y ponerlos en práctica y asi ser mas productivos por un tiempo.
Saludos y muchas gracias.

Bueno, sé que éste Post no es nuevo pero lo es para mí. Me asombró mucho darme cuenta que sí debía seguir esos consejos... amigo, gracias. Al autor: Lamento lo de tu condición pero admiro mucho que te hayas tomado unos minutos para compartir esto con el mundo y lejos de quejarte busques soluciones y mira que hasta a mi me ayudó. Tomaré en cuenta tus sugerencias. Un saludo.

A ponerlo en práctica :star2:

muy inspirador tu aporte de veras que me sirvió da motivación, nada es un impedimento para salir adelante 😉

Yo me distraigo muy fácilmente por lo que este método me parece interesante, buscaré más sobre la técnica, muchas gracias.

Me cuesta bastante organizarme a veces porque trabajo en varios proyectos a la vez. Espero mejorar con más consejos! Gracias por compartir

excelente, tomare en cuenta la información para mejorar mi atención!!

Un aporte genial empezare a utilizar la tecnica pomodoro ya que siempre ando bastante desorganizado y con un millon de tareas sin terminar , gracias .🙂

Hola [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION],

Muy bueno el artículo, seguramente será el mejor del año.
He leído algunos artículos sobre Leon Eisenberg y su descubrimiento...
Me parece interesante, que varias personas que tienen ese "problema"...
Tengan una vida normal y otros, una vida más que sobresaliente...
Lo digo por Richard Branson, el dueño de Virgin...
Pero hay muchos casos más, muchos...

Un saludo y felicitaciones!

:encouragement:Hugo

Esto es bueno para practicarlo

Muy buen consejo y ya empeze a ponerlo en practica gracias por compartir esta informacion o necesitaba urgente

Tengo que ponerlo en práctica :encouragement:

Desde hoy comienzo a probarlo. Me parece genial para aprovechar al máximo el tiempo de trabajo y no acabar con la sensación de que no has hecho nada.

interesantes TIPS , muchas gracias por esa coordinacion laboral🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás