Tutorial: 3 pasos para dejar de perder el tiempo y volverte más productivo

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte gracias!!

Excelente contenido, muchas gracias por tan valioso aporte amigo, tomaré muchos de los tips en cuenta de cara a mis planificaciones. Saludos.

muy interesante para organizar la manera de trabajar dia a dia, sobre todo cuando no debes pero tienes que cumplir horarios.

muy bueno sigue asi amigo

me ha sido de mucha ayuda, muchas gracias por compartir esas ideas........!!!

Que buen artículo! Muy buenos tips para lograr organización y constancia..yo soy súper visual así q trabajar con colores es lo perfecto para captar mi atención! Gracias!!!!

excelente articulo. de verdad que es una gran ayuda para la organziacion personal y para la misma superacion...

Excelente aporte, esperamos mas post de este tipo. :encouragement:

Que grande! Gracias por compartir.

sin duda excelentes consejos

Quihubo parcero como me le va? saludos! conchale un metodo bastante interesante, parece algo tambien psicologico un poco, pero se muy bueno todo!

Para la lista de cosas por hacer yo utilizo google keep que es muy practico y se pueden ver las listas desde la pc y tu smartphone, y es muy facil de usar! En cuanto a la app de focus booster para cronometrar los tiempos de trabajo y descanso, hay que registrarse para usarlo lo cual resulta un poco molesto pero a la final funciona muy bien:encouragement:

Gracias por estos 3 pasos y consejos.

Espero poder poner en practica alguno como mínimo y lograr ser más productivo.

Saludos. :encouragement:

Estos consejos nunca pasan de moda, todo aquel que lo necesite debería probarlos al menos una vez y así podrá encontrar el que mejor le sienta.

Hola [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION], gracias por la información. Me parece excelente el tema de la productividad, también pierdo el foco constantemente. Había leido algo con anterioridad pero si no lo haces constantemente también se olvida XD

Si usas el navegador chrome, me gustan estas dos extensiones, Reloj Guay y Google Tasks (by Google).

Saludos

Probaremos aver si funciona

Gracias por la información!:encouragement:

La técnica pomodoro y las subtareas ya la habia leido, antes igual buen post.

Bastante bueno el tutorial, un dato interesante, en la sección 3 del tutorial se hace algo similar a lo que vendría siendo la metodología SCRUM, [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] tienes algunos otros tips de productividad=?

es algo que se ve fácil de cumplir, pero es cuestión de diciplinar, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a seguir una agenda, y terminamos haciendo otras cosas saludos.

Atrás