Que buen artículo! Muy buenos tips para lograr organización y constancia..yo soy súper visual así q trabajar con colores es lo perfecto para captar mi atención! Gracias!!!!
Para la lista de cosas por hacer yo utilizo google keep que es muy practico y se pueden ver las listas desde la pc y tu smartphone, y es muy facil de usar! En cuanto a la app de focus booster para cronometrar los tiempos de trabajo y descanso, hay que registrarse para usarlo lo cual resulta un poco molesto pero a la final funciona muy bien:encouragement:
Hola [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION], gracias por la información. Me parece excelente el tema de la productividad, también pierdo el foco constantemente. Había leido algo con anterioridad pero si no lo haces constantemente también se olvida XD
Bastante bueno el tutorial, un dato interesante, en la sección 3 del tutorial se hace algo similar a lo que vendría siendo la metodología SCRUM, [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] tienes algunos otros tips de productividad=?
alcidessantos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es algo que se ve fácil de cumplir, pero es cuestión de diciplinar, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a seguir una agenda, y terminamos haciendo otras cosas saludos.