maccerhua
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me parece interesante
jajaja, yo soy uno de esos!
Muchas gracias no sabia que tenia este problema, me sirvio bastante tu post
😱 creo que me falta descansar
Me lo guardo para leermelo más tarde, increible solo el principio
Me lo acabo de terminar de leer, que gran articulo lo voy a poner en practica.
Recomendabas un cronometro, yo utilizo uno que se llama free count down timer es para windows me ayuda a terminar las tareas a tiempo, es un programa muy personaliza-ble y completamente gratis.
![]()
Si desean pueden descargarlo desde
La pagina de su creador:
Free Countdown Timer for Windows
o desde softonic:
Free Countdown Timer - Descargar
Saludos a todos!!!!
muy buenos consejos... yo soy de esos que se la pasan sin hacer mucho en la computadora y andan de aqui para alla...
me parece interesante
Está muy bien el tuto, yo todo esto lo hago con kanbanflow, via web, se pueden poner tareas, tiene un "reloj" pomodoro y puedes poner las subtareas que quieras.
Un saludo:encouragement:
Me gustó el tema, gracias por compartir estos trucos, yo a veces tengo días de mucha productividad y otros pufff me desinflo.
Por eso este año me compre una agenda y voy marcando tareas y cosas importantes.
Hice varias secciones:
*para anotar ideas generales para los blogs (suelo hacer una lista de temas que se me van ocurriendo y voy marcando los estados: borrador, fotos, publicado)
*planificacion de blogs: con páginas donde se coloca el tema, objetivos, materiales o fotos que voy a incluir, keywords, fecha de publicación y promoción en redes.
* seccion para adsense y para anotar el numero de visitas
* seccion de ventas y presupuestos de trabajos
*Tambien suelo usar post it para ir colocando tareas, si ese día no lo hago, muevo la nota para el día siguiente.
Intente con aplicaciones en el celu pero me llama mas el lapiz y papel.
Saludos 🙂
muy bueno, muchas gracias
Buen tutorial, luego lo leo con mas calma :encouragement:
Excelente me hace mucha falta, gracias
Ya conocía algo porque he ido a varias conferencias del gestión del tiempo. Que buena guía, se merece un 100.
gracias por el tutorial
[MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] Yo también tengo TDAH, eres el primero en el foro que leo tiene lo mismo. Además de esforzarme en evitar distracciones, el metilfenidato también me es de mucha ayuda.
A mi el metilfenidato nunca me causo arritmias, puedes empezar con una dosis baja para analizar como respondes, 20 mg por ejemplo. El metilfenidto de liberación controlad reduce significativamente las arritmias. También esta la alternativa de la atomoxetina.Se. Yo estoy terminado de hacer unos análisis del corazón para ver si me pueden preescribir metilfenidato (tengo arritmia). Por ahora ando con Wellbutrin; ayuda, pero tengo entendido que el metil es otro mundo.
Gran aporte amigo.:encouragement:
Muchas gracias por tu aporte.... En este momento me voy a la papelería a comprar los esferos de colores... Y aprovecho y mejoro mi letra....
Gran aporte! Esto es lo que buscaba.. cuando se junta mucho trabajo por hacer y no da el día para todo, al final termino haciendo dos cosas al mismo tiempo y eso no es bueno.
Por eso busco organizarme mejor y este tutorial me ayudará.
Gracias
Excelente aporte! gracias 😛8:
Buena :encouragement:
A mi el metilfenidato nunca me causo arritmias, puedes empezar con una dosis baja para analizar como respondes, 20 mg por ejemplo. El metilfenidto de liberación controlad reduce significativamente las arritmias. También esta la alternativa de la atomoxetina.
Se agradece bro. Y como te diagnosticaron eso?