3 pasos para tener éxito con tu blog

• Autor Autor Yees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual seria el orden para tener exito con tu proyecto web ? quiero 3 palabras. no quiero rollos como matarte creando contenido original o cosas asi,ya que segun mi experiencia eso es una verdad a medias!!

Mi Pirámide seria esta x ejemplo:

Primero: INGLES
Segundo: ....
Tercero: .......

Última edición:
Crear el blog , añadir publicidad , mucho trafico xD las 3palabras claves para el exito!🙂

Primero: Constancia
Segundo: Paciencia
Tercero: Esfuerzo

Desarrollándolo un poco más:

Constancia: Actualizar el contenido a diario, lo mejor son 2 o 3 artículos por día.
Paciencia: Para llegar al éxito se necesitan muchos meses, incluso años haciendo lo mismo.
Esfuerzo: No basta con copiar y pegar artículos, o redactarlos pero de 100 palabras. Hay que dedicarle esfuerzo, crear artículos de mínimo 250 palabras, y que sean relevantes y actualizados.

Con esos 3 puntos se debería lograr un muy buen blog que genere buenas ganancias. El problema es que hoy en día hay mucha competencia y no todos logran mantener el ritmo durante un largo tiempo.

Obviamente hay que tomar muchos otros factores en cuenta, como los perfiles sociales y la interacción con los lectores, la creación de backlinks de calidad (que en un buen blog se tendrían que generar solos), y la optimización del sitio para mejorar la experiencia a los usuarios y buscadores.

Pues depende... si es para el blog yo podría decir que (luego de creado):
  1. Actualizar a diario con artículos de +500 palabras y un video.
  2. Hacer un buen SEO a la web (white / black).
  3. Paciencia.
Puede variar claro.

Esta interesante

Atrás