🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, resulta penoso ver a un estafador intentando defenderse pero allá voy.
El rembolso fue obligado por PayPal, el cuál incluso después de que le ganara la disputa intento apelarlo. (obviamente le salió mal)
yo jamas salgo de casa, era un fin de semana y me toco realizar un trabajo musical... si no es asi aqui hay muchos que revivieron mi guía y todos están contentos si fuera un estafador ya tendría mas negativas, a todos los asisto a todos les llamo hasta via teléfono. este tipo pidió el reembolso y por recomendaciones de paypal acudí en el reembolso también por que no me gusta tener problemas con nadie pero este aprovecho los días que estuve fuera como vuelvo a repetir [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tuve un familiar fallecido y tuve que viajar no entiendo si se lee claro eso o no... si algo pasara en tu familia dalo por echo que dejas todo tipo de negocio y sales corriendo sin avisas a nadie solo sales y listo o me equivoco ?
claro esta que no queria devolverle nada por que cuando llegue de viaje me encontré con las negativas y con la disputa en paypal, pero luego de coordinar con paypal me pidió que le acceda al reembolso y asi fue pero ya para eso el tipo respondió un mensaje que no le llego nada y se volvió a enviar la guía si ya no quería la guía y solo pedía el reembolso por que me escribió diciendo no me llego nada ??
estaba seguro que ganaría el reembolso o simplemente quería pasarse de vivo y tener le reembolso y la guía ? en fin ya tiene su guía y su reembolso y jamas vendo métodos solo son guías las que vendo y los demás compradores pueden decir eso si es cierto y mentira, ahora no están aquí pero ya llegaran por que les pediré que asomen sus dedos y escriban que tal me porte con ellos y que tal les fue con mi guía, es mas jamas vendo métodos y jamas digo vendo métodos son guías que muchos conocen pero no saben usarlo, y si estoy mintiendo mis clientes hablaran por mi, no me quiero pasar de listo ni de vivo, pero este señor si por lo que veo no envía las conversaciones completas pero si es necesario seguiré enviando todo completo aun que demoraremos mucho en leer pero si lo acredita lo haré.
y también puedo hacer capturas de las llamadas que hice a paypal si es necesario por que cuando alguien no hace nada jode que lo tilden de estafador, pero si alguien hace algo simplemente desaparece y listo, pero yo sigo aquí y seguiré siempre por que gracias a mis guías tengo buenas ventas y eso siempre me va respaldar. saludos y bendiciones ya solo espero la decisión de los administradores, aun que el señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] dijo que ya hablo con los administradores no se si sera cierto eso o no pero vamos a lo que hace.
40 copias vendías de mi guia y a nadie los he estafado en fin algunos ya escribirán aquí como soy y algunos otros no por que no les interesa salir en problemas ajenos y se comprende eso, pero ya se haran presente mislcients aqui y la forma como doy soporte, algunos hasta esperaron días después del pago y yo les pedí disculpas y agradecí su paciencia y los asistí y aun así jamas me dijeron estafado o jamas dijeron mejor reembolsame, Saludos
si el queria el reembolso y ya no la guia por que me respondio el mensaje diciendome no me llego nada ? aqui las pruebas de su mensaje pidiendo la guia
Screenshot by Lightshot
y la guia fue reenviado nuevamente... juzguen ustedes, un estafador roba y desaparece no esta apelando nada pero bueno
- - - Actualizado - - -
Las guias que vendo es como una forma de ayudar por so no cobro mucho [MENTION=44715]Mega[/MENTION] otro que yo prometi ayudarlo apoyarlo, como siempre hago con mis demas clients despues de la compra sigo dandoles soporte, no solo vendo mis guias y los abandono estoy con ellos siempre en constante conversaciones y todo pero yo le vendi la guia a 100 dolares pero el queria una rebaja y quise ayudarlo y le pase a 70 dolares solo por que me dijo que no tenia mucho dinero.
aqui las pruebas de cuanto le pedi
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
y estas copias lo tiene el también como mensaje en el skype
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?