3 veces negativa seguidas

• Autor Autor Tambor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tambor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Hola Carlos espero te encuentres bien junto a los tuyos.

El motivo de escribirte directamente es por que tengo algunas pruebas de las negativas que me pusieron injustamente.

1.- el señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] me puso negativa 3 veces y no se si sera justo poner varias negativas por solo verme como usuario no recomendado o simplemente no le gusta que haga negocios en este foro.

2.- al señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] se le reembolso el dinero y aun así no quito las negativas, puedo hacer algo al respecto ? subiré una prueba del reembolso.

3.- le pido de corazón por favor me retire las negativas del señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] que fueron injustas, también tengo pruebas que se le envió el articulo (guía para audience networds) y aun así pidió reembolso y se le entrego el reembolso.

aquí las pruebas del reembolso y la guía enviada a su correo y me parece injusto las negativas por que al final el señor después de recibir la guía se quedo con la guía y su dinero reembolsado y encima me difama de estafador.

si necesito algo mas que tenga que adjuntar como prueba para quitar las negativas se lo agradeceré mucho hacerme saber. que tenga un excelente día y quedo a la espera de su procedimiento. mil gracias.

Prueba del reembolso:
Screenshot by Lightshot

pruebas del envio de la Guia Audience Netword:
Screenshot by Lightshot

Prueba de las 3 negativas seguidas que me hizo:
Screenshot by Lightshot

Enlaces de las negativas que me pusieron:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/559037-guia-generar-trafico-web.html
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/559037-guia-generar-trafico-web.html
http://forobeta.com/showthread.php?t=552269

Solo tengo una pregunta mas...

¿se puede calificar varias veces negativa para que se vea como usuario no recomendado, es valido calificar varias veces negativa ? o se le sanciona a estas personas ?

ATTE: Adolfo Guardamino

Esperando respuesta de [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION], y como no se ve correcta sus calificaciones, también le he puesto no recomendado en lo que llegamos a alguna conclusión por aquí, algo que puede durar semanas.

Manifiesto: He adquirido un producto, la entrega y asesoramiento fue correcto, el pago a realizar tambien, SOPORTE HASTA AHORA, el amigo es legal, bueno yo compre y si me entrego gracias

[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] que hayas devuelto el dinero no significa que tenga que quitarte la negativa, si su experiencia es negativa pues así es.

Eso sí, si se trata de un único negocio sólo debería ponerte una, y lo que sí debería cambiar el mensaje de Estafador si le devolviste el dinero y poner sus motivos de calificar negativo.

Las tres negativas no parecen justas, pero habrá que esperar la declaración de [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Y sólo como consejo, al abrir una aclaración no intentes "endulzarte" con la administración. Eso no sirve de nada y te termina haciendo quedar mal. Una cosa es dirigirte con respeto y otra intentar que se ponga de tu parte :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Agrego:

Lo que me parece extraño es que dos usuarios te han calificado como estafador, Zurda y otro.

En los correos veo que enviaste la guía el día 21 y la primer calificación fue el 13, ¿cuándo te envió el pago? Das muy pocos datos.

¿Cuándo efectuaste el reembolso?

Su primera negativa postula que no ha recibido ni el método ni el dinero de vuelta. Podemos asumir que luego de recibir el reembolso la eliminará y si no es así obviamente está mal lo que hace.

Después califica negativo con motivo de estafa dos veces. Esto también va contra las normas puesto que se trata del mismo negocio.
[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] evidentemente utiliza mal las negativas y debe ser infraccionado. De cuatro personas con las que [MENTION=175187]Tambor[/MENTION] ha hecho negocios dos lo tachan de estafador, esto debería ser revisado por la administración y proceder con ban permanente (en caso de que se compruebe).

[SIZE=3 [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] primero termino con esta aclaración luego continuo con la otra negativa no puedo hacer 2 cosas a la vez y pido disculpas por ello.

y no trato de endulzarme con nadie solo demuestro mi cordial saludo y mi respeto por los usuarios de este foro y sobre todo con el administrador que es quien decide el procedimiento de las aclaraciones, no se como sea en tu país pero aquí en mi país muchas personas son considerados y respetuosos, hay un dicho que se escribió hace muchos años.

Lo cortes no quita lo valiente.

espero haber aclarado el motivo de mi expresión es lo mismo que mande como mensaje privado y mismo Carlos Arreola me recomendó que lo haga en este hilo yo no me llevo muy bien todavia con el foro, no veo nada de malo pero siempre existirán personas que lo mal interpreten tu respeto y lo verán de mala forma. Gracias por dejar tu comentario que tengas un excelente día compañero[/SIZE]

- - - Actualizado - - -

respuesta dia 12 amigo [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION]
Screenshot by Lightshot

día 13 subió la negativa aquí esta la respuesta a tu pregunta
Screenshot by Lightshot

después de las negativas
Screenshot by Lightshot

conversaciones lunes 13 cuando realizo la negativa
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/esey5y
http://prntscr.com/eseyxc

aquí comprenderán mis molestias en la conversación pero el señor me pedía tiempo y eso ya no es mi culpa incluso lo espere 2 días para ayudarlo y el nunca tenia tiempo y me pedía que lo espere
http://prntscr.com/esf0pt
http://prntscr.com/esf2cm

aquí recién esta libre y peor de todo aprovecho de mi mala suerte por el fallecimiento de mi familiar y eso le dio tiempo a ponerme negativa y pedir su reembolso en paypal ahora díganme es justo que yo lo espere todo el tiempo y por no atenderlo a la hora que el esta libre me califique negativa y pida reembolso en paypal ? ahora entenderán por que le dije al final no le daré su rembolso por mi molestia que pasaba pero al final después de hablar con paypal asistencia telefónica me recomendó hacer el reembolso y así fue, le hice su reembolso.
http://prntscr.com/esf3po
http://prnt.sc/esf5pi

aquí ya se desanima y pide su reembolso yo no tengo la culpa que el comprador este indeciso si esta así para que paga por algo que no esta seguro no entiendo y luego el culpable soy yo ? el estafador soy yo ?
http://prntscr.com/esf6yl

así empezó todo la pedida de reembolso y luego paso a la negativa en el foro y luego la disputa en paypal
http://prntscr.com/esf8da

díganme es justo lo que hace ? me hizo esperar 2 días y al tercer día me dijo que mejor ya no y que quiere su reembolso...
acaso yo tengo que dejar mis cosas cotidianas solo para enviarle el reembolso por que el señor se desanimo ?

y por que se desanimo ? acaso no tenia tiempo para mi cuando yo le decía aquí estoy para ayudarte y el me pedía espérame dame tiempo y yo solo le dije que le enviare el reembolso cuando llegue a casa nada mas por que mi familiar avía fallecido y estaba en un velorio, acaso una persona saca cita a la muerte y yo tengo que anticipar al señor por favor esperarme unos días que voy a tener un muerto en mi familia me iré de casa... las cosas pasaron inesperadamente y tuve que ausentarme y el aprovecho esos días para calificarme como estafador eso es injusto cuando yo lo espere 2 días para darle la guía y el siempre me decía que tenia que salir que no tiene tiempo eso no es mi culpa señores.

Bueno, resulta penoso ver a un estafador intentando defenderse pero allá voy.

El rembolso fue obligado por PayPal, el cuál incluso después de que le ganara la disputa intento apelarlo. (obviamente le salió mal)

estafa.webp

Una persona que gana 900$ diarios con tanto interes en venderme un metodo y luego diciendome que necesita el dinero que se supone que le debo porque le cierran las tiendas. Ya empece a oler rarisimo, culpa mia tambien por seguir fiandome ante tal estafa asegurada.

433.webp

5.webp

666.webp

455556.webp

Sin título545345245.webp

525323523.webp

124124.webp

O sea, después de decirme que me los va a devolver que espere que ahora llega me dice que no.

Lo mismo me hizo cuando me iba a enseñar el metodo, tenerme en espera y en espera.

PD: otro usuario de forobeta me contacto porque también le estafo. Le voy a preguntar si quiere que le mencione. Saludos.

Yo he i stalado el script y funciona le veo muy potente y fue ayer, nose por que viene tanto revuelo, seguro que no ke habeis instalado bien y sino tienes tiempo para trabajar el script es una perdida de dinero solo requiere trabajo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Pero de qué va ponerle 3 negativas? ¿Le compraste 3 veces el mismo método y en las 3 veces te estafó?

Te recomiendo leer las reglas del foro, pase lo que pase has hecho mal uso del iTrader.

Es más que obvio que [MENTION=175187]Tambor[/MENTION] es un estafador (aunque lo pudiste haber detectado antes de enviarle el pago, eso de que está ganando $900 US diarios y vende un método por $70 era más que obvio que era un estafador) y se me merece una negativa de tu parte, pero haberle puesto 3 es un exceso y debes de recibir una infracción por ello.

Bueno, resulta penoso ver a un estafador intentando defenderse pero allá voy.

El rembolso fue obligado por PayPal, el cuál incluso después de que le ganara la disputa intento apelarlo. (obviamente le salió mal)

900 diarios y vendiendo metodos por 70, increible que crean en esas mentiras.

si yo gano 900 dolares diarios por 30 dias son 27000 mil dolares, al año 324000 mil dolares ese seria el precio del metodo o guia no 70 dolares xD

Última edición:
La verdad es que las negativas masivas las hice en calor, me pudo la ira del momento y quería que este estafador fuera baneado cuanto antes.

El estafador menciona que no sale nunca de casa, despues que nuca esta en casa porque es musico... es decir... nos esta tocando una canción.

yo jamas salgo de casa, era un fin de semana y me toco realizar un trabajo musical... si no es asi aqui hay muchos que revivieron mi guía y todos están contentos si fuera un estafador ya tendría mas negativas, a todos los asisto a todos les llamo hasta via teléfono. este tipo pidió el reembolso y por recomendaciones de paypal acudí en el reembolso también por que no me gusta tener problemas con nadie pero este aprovecho los días que estuve fuera como vuelvo a repetir [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tuve un familiar fallecido y tuve que viajar no entiendo si se lee claro eso o no... si algo pasara en tu familia dalo por echo que dejas todo tipo de negocio y sales corriendo sin avisas a nadie solo sales y listo o me equivoco ?

claro esta que no queria devolverle nada por que cuando llegue de viaje me encontré con las negativas y con la disputa en paypal, pero luego de coordinar con paypal me pidió que le acceda al reembolso y asi fue pero ya para eso el tipo respondió un mensaje que no le llego nada y se volvió a enviar la guía si ya no quería la guía y solo pedía el reembolso por que me escribió diciendo no me llego nada ??

estaba seguro que ganaría el reembolso o simplemente quería pasarse de vivo y tener le reembolso y la guía ? en fin ya tiene su guía y su reembolso y jamas vendo métodos solo son guías las que vendo y los demás compradores pueden decir eso si es cierto y mentira, ahora no están aquí pero ya llegaran por que les pediré que asomen sus dedos y escriban que tal me porte con ellos y que tal les fue con mi guía, es mas jamas vendo métodos y jamas digo vendo métodos son guías que muchos conocen pero no saben usarlo, y si estoy mintiendo mis clientes hablaran por mi, no me quiero pasar de listo ni de vivo, pero este señor si por lo que veo no envía las conversaciones completas pero si es necesario seguiré enviando todo completo aun que demoraremos mucho en leer pero si lo acredita lo haré.

y también puedo hacer capturas de las llamadas que hice a paypal si es necesario por que cuando alguien no hace nada jode que lo tilden de estafador, pero si alguien hace algo simplemente desaparece y listo, pero yo sigo aquí y seguiré siempre por que gracias a mis guías tengo buenas ventas y eso siempre me va respaldar. saludos y bendiciones ya solo espero la decisión de los administradores, aun que el señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] dijo que ya hablo con los administradores no se si sera cierto eso o no pero vamos a lo que hace.

40 copias vendías de mi guia y a nadie los he estafado en fin algunos ya escribirán aquí como soy y algunos otros no por que no les interesa salir en problemas ajenos y se comprende eso, pero ya se haran presente mislcients aqui y la forma como doy soporte, algunos hasta esperaron días después del pago y yo les pedí disculpas y agradecí su paciencia y los asistí y aun así jamas me dijeron estafado o jamas dijeron mejor reembolsame, Saludos

si el queria el reembolso y ya no la guia por que me respondio el mensaje diciendome no me llego nada ? aqui las pruebas de su mensaje pidiendo la guia

Screenshot by Lightshot

y la guia fue reenviado nuevamente... juzguen ustedes, un estafador roba y desaparece no esta apelando nada pero bueno

- - - Actualizado - - -

Las guias que vendo es como una forma de ayudar por so no cobro mucho [MENTION=44715]Mega[/MENTION] otro que yo prometi ayudarlo apoyarlo, como siempre hago con mis demas clients despues de la compra sigo dandoles soporte, no solo vendo mis guias y los abandono estoy con ellos siempre en constante conversaciones y todo pero yo le vendi la guia a 100 dolares pero el queria una rebaja y quise ayudarlo y le pase a 70 dolares solo por que me dijo que no tenia mucho dinero.

aqui las pruebas de cuanto le pedi
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

y estas copias lo tiene el también como mensaje en el skype

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Ya le he avisado al otro que estafo para que también comente
nueva estafa.webp

Una historia mejor que la de crepusculo xD

Pues haber si las negativas seguidas fueron injustificadas deberían de quitarle al menos 2 y dejar una por la mala experiencia porque aunque la persona devuelva el dinero no deja de ser un negocio que no salio 100% satisfactoriamente 🙂

Pues creo que está muy clara esta aclaración:

Zurda77 2 calificaciones injustificadas = 50 puntos de infracción = Ban general durante 2 semanas.

Tambor 2 negativas en 4 negocios = Ban definitivo del foro.

[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] no creo que te afecte en nada un baneo, con 900 US al día con AN + las 40 guías vendidas (fuera del foro) y cientos de guías que venderás + los palomazos musicales del fin de semana = unos 350,000 US al año.

Si después de tus gastos logras ahorrar 300,000 US al año + un poquito de inteligencia financiera = Te puedes jubilar tranquilamente de aquí a un año.

yo jamas salgo de casa, era un fin de semana y me toco realizar un trabajo musical... si no es asi aqui hay muchos que revivieron mi guía y todos están contentos si fuera un estafador ya tendría mas negativas, a todos los asisto a todos les llamo hasta via teléfono. este tipo pidió el reembolso y por recomendaciones de paypal acudí en el reembolso también por que no me gusta tener problemas con nadie pero este aprovecho los días que estuve fuera como vuelvo a repetir [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tuve un familiar fallecido y tuve que viajar no entiendo si se lee claro eso o no... si algo pasara en tu familia dalo por echo que dejas todo tipo de negocio y sales corriendo sin avisas a nadie solo sales y listo o me equivoco ?

claro esta que no queria devolverle nada por que cuando llegue de viaje me encontré con las negativas y con la disputa en paypal, pero luego de coordinar con paypal me pidió que le acceda al reembolso y asi fue pero ya para eso el tipo respondió un mensaje que no le llego nada y se volvió a enviar la guía si ya no quería la guía y solo pedía el reembolso por que me escribió diciendo no me llego nada ??

estaba seguro que ganaría el reembolso o simplemente quería pasarse de vivo y tener le reembolso y la guía ? en fin ya tiene su guía y su reembolso y jamas vendo métodos solo son guías las que vendo y los demás compradores pueden decir eso si es cierto y mentira, ahora no están aquí pero ya llegaran por que les pediré que asomen sus dedos y escriban que tal me porte con ellos y que tal les fue con mi guía, es mas jamas vendo métodos y jamas digo vendo métodos son guías que muchos conocen pero no saben usarlo, y si estoy mintiendo mis clientes hablaran por mi, no me quiero pasar de listo ni de vivo, pero este señor si por lo que veo no envía las conversaciones completas pero si es necesario seguiré enviando todo completo aun que demoraremos mucho en leer pero si lo acredita lo haré.

y también puedo hacer capturas de las llamadas que hice a paypal si es necesario por que cuando alguien no hace nada jode que lo tilden de estafador, pero si alguien hace algo simplemente desaparece y listo, pero yo sigo aquí y seguiré siempre por que gracias a mis guías tengo buenas ventas y eso siempre me va respaldar. saludos y bendiciones ya solo espero la decisión de los administradores, aun que el señor [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] dijo que ya hablo con los administradores no se si sera cierto eso o no pero vamos a lo que hace.

40 copias vendías de mi guia y a nadie los he estafado en fin algunos ya escribirán aquí como soy y algunos otros no por que no les interesa salir en problemas ajenos y se comprende eso, pero ya se haran presente mislcients aqui y la forma como doy soporte, algunos hasta esperaron días después del pago y yo les pedí disculpas y agradecí su paciencia y los asistí y aun así jamas me dijeron estafado o jamas dijeron mejor reembolsame, Saludos

si el queria el reembolso y ya no la guia por que me respondio el mensaje diciendome no me llego nada ? aqui las pruebas de su mensaje pidiendo la guia

Screenshot by Lightshot

y la guia fue reenviado nuevamente... juzguen ustedes, un estafador roba y desaparece no esta apelando nada pero bueno

- - - Actualizado - - -

Las guias que vendo es como una forma de ayudar por so no cobro mucho [MENTION=44715]Mega[/MENTION] otro que yo prometi ayudarlo apoyarlo, como siempre hago con mis demas clients despues de la compra sigo dandoles soporte, no solo vendo mis guias y los abandono estoy con ellos siempre en constante conversaciones y todo pero yo le vendi la guia a 100 dolares pero el queria una rebaja y quise ayudarlo y le pase a 70 dolares solo por que me dijo que no tenia mucho dinero.

aqui las pruebas de cuanto le pedi
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

y estas copias lo tiene el también como mensaje en el skype

Última edición:
[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] con las capturas que has dado te quitas la razón, todo muy raro y si todavía no le habías pasado la guía estaba en su derecho de cambiar de opinión y pedir reembolso. Desde el móvil mismo se pueden hacer los reembolsos por lo que si tienes tiempo para contestar skype puedes hacerlo, no hay excusa para no quedar bien en un negocio cuando se tarda tan poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás