Venta 30$ 🔥WordPress Automatic🔥 🏆Curso🏆 - 30$ 💚 WordPress Automatic Plugin En Español🏅

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El curso continúa disponible en venta 💪 😎

El curso continúa disponible en venta 💪 😎

Disponible 🤙

Sigue disponible el curso?

Sigue disponible entonces? 😶‍🌫️

sigue disponible? 👀

Nuevo acceso vendido 💪 Sigue disponible 😎

sigue disponible??

SUPe de este tema a través de un mensaje en Di Lo Que Quieras y me interesó. Ya le envío un mensaje privado para consultar detalles. Gracias

💪 Sigue disponible

Sigue disponible?

Disponible 😁🤟

Disponible 😁🤟

Envio mp para consulta de disponibilidad del curso

¿Disponible?

Disponible, enviar MP.

Solicito información

Yo tenia ya el curso, para nosotros que teníamos el anterior ¿Cómo procede esta actualización?

Estoy con una gripe mortal hace dos semanas o un poco más, no he querido grabar capitulos porque cada dos o tres frases estoy con un ataque de tos, es una gripe normal, pero como soy asmatico me anda atacando a tope y no se va

En fin, solo espero a que se me quite y continuo grabando, solo esto me detiene
Yo tenia ya el curso, para nosotros que teníamos el anterior ¿Cómo procede esta actualización?
El costo de actualización es de 2 netos $ si ya tenías comprado el curso antes

Informo, continúo enfermo y no puedo decir 10 palabras sin un ataque de tos

Pero aviso:
Se viene curso de introducción al mundo de peliculas warez
Se viene curso de Octolooks scrapes, Domainer Pro y YouTube Premium
Detalle:
El de Youtube premium al final será de uso personal, posiblemente no comercial como el de india.

Les mantendré informados, mientras anto he ido adelantando documentación, apenas me mejore directo a grabar 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás