- Desde
- 26 Abr 2013
Buenas otra ves por aqui, queria contar lo que yo creia que era tener una web hace algunos años atras.
Idea o concepto basado en el echo de pensar que internet llega a todos lados y que somos miles de millones de habitantes en el planeta.
Siempre pense que era facil tener 3000 a 6000 visitas en un sitio
Razones: (hablo de algunos años atras) La gente que tiene sitios y aparecia en la television y radios decian ¨mi sitio tiene 3000 visitas diarias¨ !
Miraba los contadores de visitas y sacaba concluisones y calculos
Buenos portales tenian mas ( esos los que yo visitaba) en aquella epoca 5 a 7 años atras.
Fotologs y sitios similares recibian muchas firmas y tenian trafico.
La cosa que tenia un concepto erratico, y la duda se me despejo cuando cree mi primer blog enserio para poner adsense, 40 60 con suerte 90 visitas diarias... despues fue creciendo pero ya tenia mas de 2 meses de creado con 70 originales entradas escritos por puño y letra propia.
¿ Y tu colega que conceptos, idea, vision, perspectiva tenias ?:topsy_turvy:
Idea o concepto basado en el echo de pensar que internet llega a todos lados y que somos miles de millones de habitantes en el planeta.
Siempre pense que era facil tener 3000 a 6000 visitas en un sitio
Razones: (hablo de algunos años atras) La gente que tiene sitios y aparecia en la television y radios decian ¨mi sitio tiene 3000 visitas diarias¨ !
Miraba los contadores de visitas y sacaba concluisones y calculos
Buenos portales tenian mas ( esos los que yo visitaba) en aquella epoca 5 a 7 años atras.
Fotologs y sitios similares recibian muchas firmas y tenian trafico.
La cosa que tenia un concepto erratico, y la duda se me despejo cuando cree mi primer blog enserio para poner adsense, 40 60 con suerte 90 visitas diarias... despues fue creciendo pero ya tenia mas de 2 meses de creado con 70 originales entradas escritos por puño y letra propia.
¿ Y tu colega que conceptos, idea, vision, perspectiva tenias ?:topsy_turvy: