G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas otra ves por aqui, queria contar lo que yo creia que era tener una web hace algunos años atras.
Idea o concepto basado en el echo de pensar que internet llega a todos lados y que somos miles de millones de habitantes en el planeta.
Siempre pense que era facil tener 3000 a 6000 visitas en un sitio
Razones: (hablo de algunos años atras) La gente que tiene sitios y aparecia en la television y radios decian ¨mi sitio tiene 3000 visitas diarias¨ !
Miraba los contadores de visitas y sacaba concluisones y calculos
Buenos portales tenian mas ( esos los que yo visitaba) en aquella epoca 5 a 7 años atras.
Fotologs y sitios similares recibian muchas firmas y tenian trafico.
La cosa que tenia un concepto erratico, y la duda se me despejo cuando cree mi primer blog enserio para poner adsense, 40 60 con suerte 90 visitas diarias... despues fue creciendo pero ya tenia mas de 2 meses de creado con 70 originales entradas escritos por puño y letra propia.
¿ Y tu colega que conceptos, idea, vision, perspectiva tenias ?:topsy_turvy:
Idea o concepto basado en el echo de pensar que internet llega a todos lados y que somos miles de millones de habitantes en el planeta.
Siempre pense que era facil tener 3000 a 6000 visitas en un sitio
Razones: (hablo de algunos años atras) La gente que tiene sitios y aparecia en la television y radios decian ¨mi sitio tiene 3000 visitas diarias¨ !
Miraba los contadores de visitas y sacaba concluisones y calculos
Buenos portales tenian mas ( esos los que yo visitaba) en aquella epoca 5 a 7 años atras.
Fotologs y sitios similares recibian muchas firmas y tenian trafico.
La cosa que tenia un concepto erratico, y la duda se me despejo cuando cree mi primer blog enserio para poner adsense, 40 60 con suerte 90 visitas diarias... despues fue creciendo pero ya tenia mas de 2 meses de creado con 70 originales entradas escritos por puño y letra propia.
¿ Y tu colega que conceptos, idea, vision, perspectiva tenias ?:topsy_turvy: