Se solicita 320 Usd Paypal por Bancolombia

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, compro 320 Usd de Paypal a cambio hago transferencia por Bancolombia, como sabemos no se pueden hacer transferencias entre cuentas Colombianas de Paypal, en este caso seria para una compra en Ebay para enviar a mi casillero por lo tanto el saldo tiene que ser completo, solo hago negocio con personas con alto itrade y de confianza, la tasa a la que pago es por debajo de la TRM, saquen cuentas y veran que les sale mucho mas economico por aca ya que si contratan un exchange, normalmente paga entre 2500-2600 por saldo neto, mas la comision de Paypal de 5.4% + $0.30

Manden sus ofertas por Mp con constancia en el hilo

Solo saldo completo, por favor leer la descripcion, no se hacen compras parciales

Porque no pagas con la eprepago? Asi no necesitas pagar comisiones etc [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION]

Porque no pagas con la eprepago? Asi no necesitas pagar comisiones etc [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION]

Siempre pago con la e-prepago, solo vendo a las personas que necesiten cambiar su Paypal por Pesos, y que vendan a un precio menor de la TRM, si quieres cambiar en este foro tus dolares de Paypal por Pesos te lo pagan de $2500 a $2600 por dolar y aparte tienes que pagar la comision de Paypal, realmente lo estarias vendiendo entre 2370 - 2450, que es una oportunidad para el que quiera pasar a pesos, y para yo adquirir los productos mas baratos ya que el que vende saldo no tiene que pensar en la comision de Paypal

- - - Actualizado - - -

puedo hacer lo que pides, pero cuánto me darias en pesos si hago esa compra ?

Te envio MP

Ya habia comprado saldo, pero nuevamente busco mas

Amigo muy difícil uno vender sus dolares a esos 2370 pesos que dices
Te sigo ofreciendo los 1000 usd que tengo a 80 pesos menos la TRM
Quedo atento

Siempre pago con la e-prepago, solo vendo a las personas que necesiten cambiar su Paypal por Pesos, y que vendan a un precio menor de la TRM, si quieres cambiar en este foro tus dolares de Paypal por Pesos te lo pagan de $2500 a $2600 por dolar y aparte tienes que pagar la comision de Paypal, realmente lo estarias vendiendo entre 2370 - 2450, que es una oportunidad para el que quiera pasar a pesos, y para yo adquirir los productos mas baratos ya que el que vende saldo no tiene que pensar en la comision de Paypal

- - - Actualizado - - -

Te envio MP

Amigo muy difícil uno vender sus dolares a esos 2370 pesos que dices
Te sigo ofreciendo los 1000 usd que tengo a 80 pesos menos la TRM
Quedo atento

En ninguna parte digo que lo compro en 2370 pesos, las condiciones de negocio son las del primer post, no tengo para comprar 1000 usd en una sola transaccion lo siento

Compramela en 3 entonces amigo.
Y tengo para cambiar más a fin de mes.

Compramela en 3 entonces amigo.
Y tengo para cambiar más a fin de mes.

a 80 pesos por debajo de la TRM tampoco la compro ya que a eso me sale normalmente una compra pagando con la tarjeta AMEX, como dije anteriormente, las condiciones estan en el primer post

Amigo hay dices que pagas por debajo de la TRM pero no dices cuanto. Dices que los demás pagan a 2600 menos tarifas paypal y demás

Te los puedo vender a 80 pesos menos TRM.

Cuando haces una compra con cualquier tarjeta y más aun si la compra es a través de PayPal usando una TC siempre el banco emisor de la tarjeta te cobra por encima de la TRM

Sino muchas gracias amigo. Tampoco los puedo dar a otro precio.
Ten un buen día y gracias por tu amabilidad.

Amigo hay dices que pagas por debajo de la TRM pero no dices cuanto. Dices que los demás pagan a 2600 menos tarifas paypal y demás

Cuando haces una compra con cualquier tarjeta y más aun si la compra es a través de PayPal usando una TC siempre el banco emisor de la tarjeta te cobra por encima de la TRM

Ok no hay problema

- - - Actualizado - - -

Ok no hay problema, con algunas tarjetas de credito puedes pagar en usd y puedes comprarlo en casas de cambio, eso es lo que hago, por eso las compras con la TC me sale por debajo de TRM y no por encima

Sigo comprando, por valores similares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.