37 mil euros por 200 webs

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece una salvajada pero bueno, al menos el servicio debe ser bueno xq sino...

Pero se pueden pagar 40 mil euros por paypal ?

Pero se pueden pagar 40 mil euros por paypal ?

Si es una empresa no veo el porque no. Pero yo no me fiaria nada de paypal y sus jugadas, preferiria transferencia 😀

He tenido un amigo que recibio 12.000 euros via paypal de un solo pago. Y no paso nada.

jodo que locura jaja

Pero dicen que demoran 3 meses en crearte las MBN, yo no me tiraría de narices hasta que otro lo haga. Puede pasar que me paseen en esos 3 meses que están haciendo todo y no entregar nada, recuerden que paypal a los 45 días ya no deja reclamar el dinero. 😱nthego:

Me parece un monto realmente alto pero sacando la cuenta de cuánto tardaríamos haciéndolo nosotros web por web, el tiempo sería eterno y el dinero sería mucho más.

Aunque dudo que cualquier persona contrate el servicio, me parece creíble 😛7:

No faltara quien contrate el servicio, hay personas que tienen el capital para invertir en proyectos de esta magnitud

Pero dicen que demoran 3 meses en crearte las MBN, yo no me tiraría de narices hasta que otro lo haga. Puede pasar que me paseen en esos 3 meses que están haciendo todo y no entregar nada, recuerden que paypal a los 45 días ya no deja reclamar el dinero. 😱nthego:

Ahora son 120 dias 🙂

Me dio flojera leer tanto bla bla bla.

Pero esos 37mil euros es la ganancia que te aseguran si tienes una red de 200 blogs?

Ahora son 120 dias 🙂

Igual solo quedaría un mes para que te des cuenta que te vendieron bastantes webs de porqueria xD

Con ese presupuesto prefiero sacar algo propio y que seguramente me dará más.

200 web montadas todas con wordpress, pues mal empezamos

Yo veo que alguien lo pruebe, y nos diga los resultados jujuju :encouragement:

luego caen los animalitos de google y adios webs

Ahí hablan de enlazar las web entre si para posicionarse :s por ahí van mal, pues Google ya penalizo y seguro penalizara esa red de blogs

Muy caro no ?

vamos a ver cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es una estafa , si funcionara perfectamente y ganaran todo eso que prometen porque no lo hacen todo para ellos ??? con su propio capital , no necesitarian a nadie ...

Por otro lado a ese precio hay que añadir el 21% de iva jajajajajaajaja

Última edición:
A mi parecer, demasiado caro. Aun así, si alguien lo prueba, que publique una review por favor :encouragement:

Atrás