37 mil euros por 200 webs

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona que interrumpa jeje, una PBN no es una red de web enlazadas entre si.
Una PBN son una red de blog a poder ser expirados con autoridad que todos esos enlazan a una web en concreto que es la que deseas monetizar e intentas parar la autoridad de todas las anteriores para mejorarla en SEO.

Por tanto una MBN si son una red de blogs enlazados entre si sin que haya patrones entre ellos ofreciendo al usuario una experiencia usuario excelente, es lo que podría ser facilmente internet en si lo que pasa que forzado y creado adrede, mientras la experiencia de usuario sea optima no tiene por que haber problema con google ya que google siempre lo que busca es la experiencia usuario.

Saludos!

Las siglas PNB refieren a private network blog, o lo que es lo mismo, lo que decía yo en español "red privada de blogs". De estas redes hay que considerar:
  • En ningún momento, una red de blogs privada tiene que tener como origen dominios expirados indispensablemente. Esta es tan sólo una forma de generar estas redes. Como método, es uno de los más rápidos y por tanto de los más conocidos. Esto deriva en que algunos SEO se dirijan a ella directamente como red de blogs caducados (ej: alex navarro).
  • Lo más común es utilizar una PNB para enviar autoridad a un sitio que monetizamos, pero eso no quiere decir que una PNB sea únicamente aquello que esté en el TIER 1. Una red de blogs privada la podemos utilizar como tier 1 para mandar autoridad a un money site, como tier 2 para mandar autoridad a un tier 1 que la mandará a un money site, y también directamente como un conjunto de money sites. Lógicamente, en ese caso, la red de blogs no estará creada ni con dominios caducados, ni con enlaces basura.

Está claro que una PBN no es lo mismo que una MBN, pero en algunos casos, una PBN (red privada de blogs), sí puede comportarse como una MBN (red de blogs monetizados) en el momento en el que digamos de sacarle rendimiento.

Ejemplo:
Yo creo 10 blogs de temática Android, realizo linkbuilding e incluso cruzo enlaces entre ellos para subirle la autoridad. Acabo de crear una PNB, una red privada de blogs con temática Android. La intención de esta red puede ser dar potencia a un sitio principal 'money site', o simplemente tener los blogs de adorno, pero no hay duda que es una PNB.

Ahora bien, estoy recibiendo visitas y deseo rentabilizar esa PNB que he creado, por lo que introduzco publicidad... ahí sería además de una PNB, una red de blogs monetizados (MBN).

El simple hecho de que la red de blogs que se crean, estén enlazados entre sí para darse autoridad unos a otros (lo dice literalmente el anuncio), es BLACKHAT y no se puede negar. Para los que veo que no diferencian bien entre el sombrero negro y el sombrero blanco, deberían de leer este post en el que Chuiso se puso romántico 10 cosas que deberÃ*as saber sobre Black Hat

Última edición:
Pura feka!!! si fuera una venta única te diría que fuera cierto pero imagínate 200 blogs cuantas temáticas necesitas para hacer 200 blogs diferentes? Ademas no le irán a vender lo mismo a cada cliente entonces podrías a competir a tus cliente uno entre otro a quien le darías las primeras posiciones?

No creo haya tantas tematicas rentables.

Te sale más a cuenta con esos 38k invertirlos en personal propio.

No creo que garanticen nada, ofrecen el servicio y quien pague que vea como le saca provecho, pero pagar 38.000 euros por ello es una locura.:ambivalence:

Según sus propios ejemplos, una red de 200 sitios podría generar 430 euros diarios. Es decir algo que podría generar €156.000 anuales te lo venden a €38.000.

¿Cuál es la razón por la que alguien vende un "sistema para ganar dinero" teóricamente muy bueno por el valor de lo que genera en sólo 3 meses? ¿Por qué no se lo quedan ellos y se vuelven millonarios?

O son tontos o están vendiendo humo. Y cobrando esa cantidad dudo que sean tontos.

Me causa desconfianza, aunque no se de quien es la web.

Pero hay imagenes y frases de Quondo 😉

Quien no haya oído hablar o visto algún video de Romuald Fons el dueño de BigSeo la agencia de la que hablan, es porque ha estado viviendo debajo de una piedra.
Si yo tuviera el dinero para invertir en una MBN de esas lo haría a ojos cerrados. Busquen el post de Alex Navarro sobre recetas de pollo al horno y verán de lo que hablo. No es una estafa: ese servicio es real y funciona (pero claro, es para grandes inversionistas porque no cualquiera mete 37k de la nada en un proyecto online).

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Según sus propios ejemplos, una red de 200 sitios podría generar 430 euros diarios. Es decir algo que podría generar €156.000 anuales te lo venden a €38.000.

¿Cuál es la razón por la que alguien vende un "sistema para ganar dinero" teóricamente muy bueno por el valor de lo que genera en sólo 3 meses? ¿Por qué no se lo quedan ellos y se vuelven millonarios?

O son tontos o están vendiendo humo. Y cobrando esa cantidad dudo que sean tontos.

Montar una red de 200 blogs es un tema bien jodido. Hay bastante dinero de por medio ya que todos los blogs tienen que estar en ips distintas, hosts distintos, y hay que crear contenido real para todos esos sitios.

Ellos mismos tienen varias MBNs del mismo estilo. Busca un artículo de Vivirdelared.net de Alex Navarro donde hablan de una de las redes del dueño de esa agencia y verás todo lo que mueven.

PD: Al leer este hilo me parece increíble que tan poca gente esté enterada de este tipo de servicios y no conozcan al creador de esto, porque ha estado sonando mucho últimamente por Youtube. Chuiso habla de él, Dean Romero, Alex Navarro y muchos más cracks del SEO.

Quien no haya oído hablar o visto algún video de Romuald Fons el dueño de BigSeo la agencia de la que hablan, es porque ha estado viviendo debajo de una piedra.
Si yo tuviera el dinero para invertir en una MBN de esas lo haría a ojos cerrados. Busquen el post de Alex Navarro sobre recetas de pollo al horno y verán de lo que hablo. No es una estafa: ese servicio es real y funciona (pero claro, es para grandes inversionistas porque no cualquiera mete 37k de la nada en un proyecto online).

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Montar una red de 200 blogs es un tema bien jodido. Hay bastante dinero de por medio ya que todos los blogs tienen que estar en ips distintas, hosts distintos, y hay que crear contenido real para todos esos sitios.

Ellos mismos tienen varias MBNs del mismo estilo. Busca un artículo de Vivirdelared.net de Alex Navarro donde hablan de una de las redes del dueño de esa agencia y verás todo lo que mueven.

PD: Al leer este hilo me parece increíble que tan poca gente esté enterada de este tipo de servicios y no conozcan al creador de esto, porque ha estado sonando mucho últimamente por Youtube. Chuiso habla de él, Dean Romero, Alex Navarro y muchos más cracks del SEO.

Lo mismo pensé..

Hay gente que vive debajo de una piedra..

Me sumo al "viven debajo de una piedra" jeje
Como sugeris vos, les recomiendo a todos que lean el articulo con el "destripe" de la red sobre recetas de pollo al horno...
Se los facilito a todos aqui: Destripando el Blog de Recetas de Pollo al Horno
¡te quedas sin palabras despues de leer eso! Es un limado del SEO!

No me convence , no creo que hayan recibido al primer cliente

Yo lo más que tendría son 30 blog! 200 es demasiado! Hay mucho riesgo envuelto en ello!

Es algo real, Romuald, tiene una empresa que sólo hace estas reds, por lo que leí las cobra 20 mil euros pero incluye todo, registro de dominios, contenidos básicos, estudio de keywords. Luego hay que saber mantenerla pero sí hay gente o empresas que invierten estas redes, existe y vale la pena.

Es demasiado, yo no me atrevería debido a que no conozco bien esa empresa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Yo si me firman ante notario que generará dicha red de blog 400 euros diarias, la compro sin dudarlo.

que demas:welcoming:

Y si esos 45K los tomas para invertirlos en un solo sitio o en dos? :distant:

Es algo real, Romuald, tiene una empresa que sólo hace estas reds, por lo que leí las cobra 20 mil euros pero incluye todo, registro de dominios, contenidos básicos, estudio de keywords. Luego hay que saber mantenerla pero sí hay gente o empresas que invierten estas redes, existe y vale la pena.

Y si te banean la cuenta de adsense? Recuperar o crearse otra es fácil, pero si es una red entrelazada facilmente te dan ban de nuevo... :ambivalence:

Y si te banean la cuenta de adsense? Recuperar o crearse otra es fácil, pero si es una red entrelazada facilmente te dan ban de nuevo... :ambivalence:

Por qué te va a banear adsense? Es legal la red de blogs, para ganar en serio con Adsense...

Atrás