37 mil euros por 200 webs

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se les va de las manos. esta gente tienen, o ahan tenido, una red de blogs de recetas, para mi gusto muy poco optimizados en cuanto a seo. Pero a base de enlazar sus proyectos, estaban siempre en top1 para muchas busquedas de recetas. ahora poco a poco se están cayendo sus proyectos. pagar esa cifra por eso... me parece una salvajada.

Si tú tuviera una máquina de hacer dinero, la ofrecerías?, la alquilarías?. No, verdad?. Porque no te haría falta. Harías dinero para tí, todo el que quisieras y punto, no?.... Nada más que añadir

Si tú tuviera una máquina de hacer dinero, la ofrecerías?, la alquilarías?. No, verdad?. Porque no te haría falta. Harías dinero para tí, todo el que quisieras y punto, no?.... Nada más que añadir

Tan simple y real como eso.

Luc Fons borro esa pagina de información.....

Quien no haya oído hablar o visto algún video de Romuald Fons el dueño de BigSeo la agencia de la que hablan, es porque ha estado viviendo debajo de una piedra.
Si yo tuviera el dinero para invertir en una MBN de esas lo haría a ojos cerrados. Busquen el post de Alex Navarro sobre recetas de pollo al horno y verán de lo que hablo. No es una estafa: ese servicio es real y funciona (pero claro, es para grandes inversionistas porque no cualquiera mete 37k de la nada en un proyecto online).

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Montar una red de 200 blogs es un tema bien jodido. Hay bastante dinero de por medio ya que todos los blogs tienen que estar en ips distintas, hosts distintos, y hay que crear contenido real para todos esos sitios.

Ellos mismos tienen varias MBNs del mismo estilo. Busca un artículo de Vivirdelared.net de Alex Navarro donde hablan de una de las redes del dueño de esa agencia y verás todo lo que mueven.

PD: Al leer este hilo me parece increíble que tan poca gente esté enterada de este tipo de servicios y no conozcan al creador de esto, porque ha estado sonando mucho últimamente por Youtube. Chuiso habla de él, Dean Romero, Alex Navarro y muchos más cracks del SEO.

Bueno... antes lo defendias a capa y espada y ahora que se "destapo" la estafa... que tienes que decir? :ambivalence:
Mi opinión personal y profesional sobre Romuald Fons [Vídeo-Respuesta] - YouTube

Vaya...

Y cuanto cobran por 50 webs??

Uhmm no se... la parte que no me cuadra es lo de ganar $400 al dia... No porque no sea posible, sino porque quizas se llegue a generar, pero en cuanto tiempo?? Quizas tengan que pasar muchos años para eso...

Bueno en fin...

Saludos y gracias por compartir:encouragement:

Qué pasó al final ¿?

Y digo yo... muchos enlaces pero optimización 0. Volvemos al SEO mediocre.

Demasiado tardó en caer, comprad buen contenido y dejaros de ostias. Si hay algo que nunca entenderé por muchos años que lleve en el mundillo es como la gente racanea tanto en la compra de contenidos regateando hasta el último centavo al redactor. Cuando está demostrado (ojito al dato) que el contenido de calidad es la única herramienta válida en el posicionamiento a largo plazo, todo lo demás son especulaciones y lo que hoy puede funcionarte mañana NO.

Pero sabiendo esto, muchos prefieren abreviar por el "camino fácil" y no dudan en ingresarle miles de pavos a un vende motos por Internet con un tupé absurdo por una fantástica MBN o lo que es lo mismo, una Mierda Buena para Nada tal y como se está viendo y vienen denunciando sus compradores años atrás.

Conclusión............DISFRUTEN LO INVERTIDO no me dais ninguna pena.

Todavía hay gente que se lo toma a la ligera.

Efectivamente OsKaR, si el usuario sale espantado de lo que encuentra en la página y realiza una nueva búsqueda en Internet, adiós al posicionamiento. Ya puede tener la página todos los enlaces que quieras que antes o después baja en posiciones.

El problema es el de siempre y aún muchos no se dieron cuenta: mala elección de la temática, estudio equivocado de la competencia, no seleccionar adecuadamente las palabras clave a trabajar, unos enlaces bastante pobres y sobre todo, no dar respuesta a la intención de búsqueda del usuario. Hay que invertir los recursos necesarios o mejor ni intentarlo.

Efectivamente OsKaR, si el usuario sale espantado de lo que encuentra en la página y realiza una nueva búsqueda en Internet, adiós al posicionamiento. Ya puede tener la página todos los enlaces que quieras que antes o después baja en posiciones.

El problema es el de siempre y aún muchos no se dieron cuenta: mala elección de la temática, estudio equivocado de la competencia, no seleccionar adecuadamente las palabras clave a trabajar, unos enlaces bastante pobres y sobre todo, no dar respuesta a la intención de búsqueda del usuario. Hay que invertir los recursos necesarios o mejor ni intentarlo.

Mira que ya lo hablamos en su día (hace un par de años) y fijate ahora, está claro que ahora mismo el 90% de los que se adentran a este mundillo y quieren ganar dinero, van a salir bastante escarmentados, dar respuesta a miles de usuarios que buscan una misma keyword requiere de un estudio que pocos lo hacen bien, y ya ni hablar de la inversión posterior que si o si vas a tener que hacer.

No aseguran ganancias... Pero hay una cosa bastante sencilla... Si ellos creen que es eficaz, ¿Por qué en vez de crear web para otros no se dedican a hacer ellos web para ellos? Si ya tienen una de recetas, pueden hacer de mil cosas más, y si de verdad funcionan pues se irán haciendo millonarios... Ahora pensadlo bien, ¿Si tú eres capaz de hacer una web que genere 1.000 euros al mes no la ibas a hacer para ti en vez de ofrecérsela a otro y gestionarsela tú? El negocio para ellos es redondo, se aseguran las ganancias tenga o no tenga tiron el negocio.

Atrás