- Desde
- 10 Jul 2012
Es mi tercer mes y e tenido un buen incremento en mis ganacias gracias a todos los consejos y tutoriales que publican en FB lo cual me a favorecido bastante y ya puedo decir que desde este mes puedo generar ingresos como para poder vivir de esto sin invertir mucho tiempo frente al PC
mis dos meses que e cobrado han sido
- 140 US
- 440 US
- 603 US (los ingresos de este mes, agregados hoy y a esperar el pago el 22)
aca en Chile 603 UDS son alrededor de 330.000 pesos y el sueldo minimo es de 210.000, asi que me va bien y creo que valdra la pena esos dias de desesperanza de dolor de cabeza, ojos rojos, porestar frente al pc para potenciar mi canal.
Los motivo a seguir adelante y a subir contenido original, aunque puede que el incremento sea mas lento, pero sera algo seguro.
mis dos meses que e cobrado han sido
- 140 US
- 440 US
- 603 US (los ingresos de este mes, agregados hoy y a esperar el pago el 22)
aca en Chile 603 UDS son alrededor de 330.000 pesos y el sueldo minimo es de 210.000, asi que me va bien y creo que valdra la pena esos dias de desesperanza de dolor de cabeza, ojos rojos, porestar frente al pc para potenciar mi canal.
Los motivo a seguir adelante y a subir contenido original, aunque puede que el incremento sea mas lento, pero sera algo seguro.