Éxito en monetización de Youtube y Adsense: Tercer mes

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo principal son las etiquetas y aparte poner etiquetas en la descripcion con espacio sin comas lo dejas bien abajo para que quede oculto y escribes todo lo que se te pueda ocurrir de tus videos para conseguir visitas, incluso le puedes poner descargar gratis y todo eso en la descipcion asi podras atraer visitas.

Muchas gracias implementare tus sugerencias, gracias por responder.

Saludos.

Felicidades amigo, veo que eres original , según leí tu historia creo que las ganancias vienen mas de los 15 vídeos que subes diarios ?

Y otra consulta:

Cuando hablas de colocar las etiquetas te refieres a esto:

jugar fútbol jugar fútbol en tu casa jugar fútbol en tu sala ............así

o

jugar fútbol, jugar fútbol en tu casa, jugar fútbol en tu sala

o

jugar fútbol
jugar fútbol en tu casa
jugar fútbol en tu sala

Que onda amigo muchas felicidades veo por los comentarios que ya tienes tiempo en esto de ganar en la web, que consejos das a los que empiezan, que acciones tomar cuales no muchas gracias.

Oye y una duda como te que tematica son tus videos😎😎

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] vendiste movie-dvdrip jaj 😀, me acuerdo cuando ganabas muy bien 😀

Que buenas ganancias 😛anda:, felicidades compañero :encouragement:.

Felicidades amigo, veo que eres original , según leí tu historia creo que las ganancias vienen mas de los 15 vídeos que subes diarios ?

Y otra consulta:

Cuando hablas de colocar las etiquetas te refieres a esto:

jugar fútbol jugar fútbol en tu casa jugar fútbol en tu sala ............así

o

jugar fútbol, jugar fútbol en tu casa, jugar fútbol en tu sala

o

jugar fútbol
jugar fútbol en tu casa
jugar fútbol en tu sala

mis ganancias en los 2 canales son casi = y en cuanto a las etiquetas la enrealidad cualquiera te sirve un ejemplo:

yo busco " mario tutorial castillo 3

y tu subes un video X con el
titulo: super mario world como pasar todos los castillos

y en la descipcion pones:

super mario world tutorial pasar castillos mario world pasar castillos
super mario world castillo 1 castillo 2 castillo 3 castillo 4

si te fijas tu subiste un video de todos los castillos, pero el videos buscado es solo del castillo 3, por lo cual si tu pones un detalle del video le aparecera en la busqueda a el.

espero te sirva esto

Que onda amigo muchas felicidades veo por los comentarios que ya tienes tiempo en esto de ganar en la web, que consejos das a los que empiezan, que acciones tomar cuales no muchas gracias.

Oye y una duda como te que tematica son tus videos😎😎

elegir una tematica y armarte de pasiencia el primer mes, despues comenzaras a subir como avion

Ese ascenso en 3 meses 😡 Enhorabuena amigo. Toca ir tomándose esto de YT de manera más seria.

felicidades :encouragement:

Casi mil dólares en tus primeros 3 meses, impresionante 😱 y felicitaciones como no.
Unas muy buenas ganancias :encouragement:

Sigue así, que si en 3 meses has juntado eso, no me quiero imaginar en 1 año o 2 jaja 🙂

Muchas felicidades por tu éxito. Esto me motiva a seguir trabajando duro.

hola, subes gameplays con adsense?? si es posible?? yo tenia entendido que es con networks

Gracias por la respuesta.

Segun el "titulo: super mario world como pasar todos los castillos"

No tomas muy en cuenta que digamos la combinación de las palabras claves en el titulo, es decir " mario castillo" " mario tutorial" suponiendo que esas sean las key; osea no importa el orden que lo colocas, lo que vale según veo es que las palabras clave estés en el titulo, es así?

Y en el ultimo:

"si te fijas tu subiste un video de todos los castillos, pero el videos buscado es solo del castillo 3, por lo cual si tu pones un detalle del vídeo le aparecerá en la busqueda a el"

Quieres decir que tu estas abarcando todas las opciones de palabras claves, osea no solo colocas el castillo 3, sino 1, 2, 4 , es así?

Felicidades, Me quedan dudas, es mas difícil para un blogger entrar en el mundo del Vlogger? o viceversa, ya que quiero diversificar, las ganancias y que no solo provengan de blogs, y una alternativa viable es la de Youtube

Saludos
Cesar de Leon

Lo que no entiendo es como adsense... Para monetizar gameplays debes estar en una network, por cierto miles de felicitaciones!

y como cuantos videos tienes en total pieroski??

Felicitaciones, no te olvides dar tus tips :star2:

lo principal son las etiquetas y aparte poner etiquetas en la descripcion con espacio sin comas lo dejas bien abajo para que quede oculto y escribes todo lo que se te pueda ocurrir de tus videos para conseguir visitas, incluso le puedes poner descargar gratis y todo eso en la descipcion asi podras atraer visitas.

Hola pieroski, es buena tu sugerencia pero debes tener mucho cuidado con los "extra tags", por ejm al youtuber mrtechnicaldifficult de EEUU le cerraron su canal principal por hacer uso indebido de las etiquetas en la descripción.

Para no ir tan lejos, al canal español del Rincon del Giorgio le cerraron su cuenta por el mismo motivo, pero pudo recuperarla gracias a sus contactos en google. En este link lo explica muy bien

https://www.facebook.com/JordiWild/posts/781826125162017

Es buena táctica, pero debes usarla con cuidado.

Algunos dicen que te recuerdan de forolockerz, creo que yo igual por tu avatar pero no se si seas el mismo. Y muchas felicidades, yo gano 500-600 al mes y es algo maravilloso porque ya puedes comprarte tus gustos. :encouragement:

Atrás