Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No se puede monetizar gameplays con adsense...
que extraño
que extraño
Con mucho respeto, ¿Con 4000$ te retiraste un año? No sé como le haces, a mi a duras penas me alcanzaría para 4 meses. Podrías recomendarme que es mejor, crear contenido para Youtube o subir videos genéricos?
Gracias🙂
Buenas! soy nuevo por aquí :encouragement:
Hay varias personas que han dicho que no es posible monetizar gameplays con adsense, es falso, yo tengo gameplays monetizados de varios juegos y cero problemas.
Aunque también es cierto que hay juegos para los que necesitas tener los derechos para poder publicar tus gameplays (aunque no los monetices).
Y enhorabuena [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] !! :applouse:
Es asi como vos lo decis.
Monetizar SI SE PUEDE, pero en un casi 99% tenes que tener permisos de derechos de autor que la mayoria de las networks tienen.
No se puede monetizar gameplays con adsense...
que extraño
que ,e alla retirad no significa que estube de vago todo un año con 4000 dolarucos, si no que trabaje fuera del cybermundo, y con respecto a que es mejor, depende todo de tu empeño y a veces un golpecito de suerte al atinarle al tipo de contenido que subes
tambien te recuerdo de forolockerz :encouragement:
Una pregunta monstruos, tengo un canal de youtube registrado en Estados Unidos, y una cuenta Adsense verificada en Panamá, es posible monetizar Youtube con Adsense de otro país?
Saludos!