Subasta 4 Millones de Visitas al mes y Ganancias - US CPM Network

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, estuvimos hablando por skype, quería preguntarte por que no vi que lo mencionaras en el post.
Lo vendes con todo el script? por que cuando dices "la web soporta", me das a entender que lo vendes tal vez con licencia alojada.

hola, estuvimos hablando por skype, quería preguntarte por que no vi que lo mencionaras en el post.
Lo vendes con todo el script? por que cuando dices "la web soporta", me das a entender que lo vendes tal vez con licencia alojada.

Hola asi es hermano, vendo el scrip alojado en un servidor y también lo entrego

Te mandé un mensaje de visitante hace unas horas y no he recibido respuesta (Tienes la bandeja llena), estoy interesado pero quiero conocer toda la información completa. Apenas existe información en el topic, si gustas mándame la info que te solicité en el mensaje de visitante. Gracias y saludos:encouragement:

Te mandé un mensaje de visitante hace unas horas y no he recibido respuesta (Tienes la bandeja llena), estoy interesado pero quiero conocer toda la información completa. Apenas existe información en el topic, si gustas mándame la info que te solicité en el mensaje de visitante. Gracias y saludos:encouragement:

Hermano, agregam al skype : SeoTubeHD
De igual Forma la bandeja de entrada ya la he limpiado
Saludos

Voy con 710! saludos!

900 USD! :greedy_dollars:

Voy con 100 usd

120 usd por aca!

Hola amigos, buenas noches, se llevan esta potente compañia por solo 950$ Quien Oferta mas !
Animos

Me animo con 980 y te agrego a Skype para hablar.

Subo a 1000

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

120 usd por aca!

Voy con 100 usd

Voy con 710! saludos!

900 USD! :greedy_dollars:

920 USD :greedy_dollars:

930 por aca....

Me animo con 980 y te agrego a Skype para hablar.

Buenas chicos que tal, La subasta la gana el amigo marcos23 con solo 1000$, Quien se anima con 1010$ O mas !!!!!

Saludos

El script en qué está hecho ? Entregás documentación para tocar el código?

Sigue la subasta ?

Todavía no me has agregado. Así que lo preguntaré por aquí:

Solo mencionas las ganancias que se obtienen de las diferentes empresas de CPM. Para ver el beneficio real del sitio haría falta saber cuantos gastos hay, es decir, cuanto se paga cada mes a las webs que están registradas.

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] cuántos gastos de mantenimiento tienes en el servidor? cuéntanos un poco más, así podemos ofertas porque se ve interesante.

Yo también quiero seguir ofertando, pero ya me entro la duda: Cuales son las ganancias reales del sitio? cuanto es lo que se paga a los usuarios registrados?

Hola siento las demoras les respondere, les pedi que me agregaran a mi skype : SEOTUBEHD, para no ensuciar la subasta, pero ni modos les respondere x aqui

El script en qué está hecho ? Entregás documentación para tocar el código?

El scrip esta realizado en php, la documentacion como tal no la entrego ( No soy el creador ), pero si se puede modificar al gusto

Sigue la subasta ?

Si

Todavía no me has agregado. Así que lo preguntaré por aquí:

Solo mencionas las ganancias que se obtienen de las diferentes empresas de CPM. Para ver el beneficio real del sitio haría falta saber cuantos gastos hay, es decir, cuanto se paga cada mes a las webs que están registradas.

Como lo explique en el post las ganancias a los usuarios como tal no son fijas, ya que se toman en uenta varios factores, Ubicacion de la visita, tiempo, tipo de trafico etc, pero promediando ud se queda con el 70% de la ganancia mensual, y los usuarios un 30%

Enlace eliminado cuántos gastos de mantenimiento tienes en el servidor? cuéntanos un poco más, así podemos ofertas porque se ve interesante.

En servidor pago 70$ mensuales, aguanta un maximo de 10 Millones de visitas al mes

Yo también quiero seguir ofertando, pero ya me entro la duda: Cuales son las ganancias reales del sitio? cuanto es lo que se paga a los usuarios registrados?

Buenas hermano pago un aprox de 30% de la ganancia mensual bruta

Cualquier otra duda a mi skype SeoTubeHD, Quedan 24H para tener un ganador
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.