Subasta 4 Millones de Visitas al mes y Ganancias - US CPM Network

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene licencia? Hay que renovar licencia? Puedo descargarme el script completo, y pasarlo a mi servidor? Puedo editar los PHP? Los CSS? Gracias.

He ganado la subasta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

VENTA FRAUDULENTA!

de los 300 users que hay, la mayoria son boots, y las visitas son de webs que tienen como unas redireciones que mandan miles de vistas al día!
ni lo bloqueba!

algunos users de estos bots con una cantidad de 2.500$ otros de 1.500$ etc etc... cuando son boots!
asi que se queda la web con nada de visitas, y ganancias! ganancias pagadas unos 40$ a los usuarios!

esperando que conteste el user como resolver este problema! ya que la web ya no vale lo vale cuando no es lo que se menciona en el post!.

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/subasta-de-sitios/432157-4-millones-de-visitas-al-mes-y-ganancias-us-cpm-network-2.html#post3554830

- - - Actualizado - - -

ahi podeis ver que estaba intentando estafarme

No es oro todo lo que reluce.

Huy... otra más. Deben preguntar e interiorizarse bien antes de invertir semejante cantidad de dinero. Ojala todo se resuelva de buena manera.

Google analisis

Fuente de trafico :drunk::drunk::drunk: :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:
Era tan difícil preguntar :ghost::ghost::ghost: :ambivalence::ambivalence::ambivalence: :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Google analisis

Fuente de trafico :drunk::drunk::drunk: :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:
Era tan difícil preguntar :ghost::ghost::ghost: :ambivalence::ambivalence::ambivalence: :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.