Compra Directa.
VENDIDA!
mp enviada.
- - - Actualizado - - -
Pago enviado! por paypal.
- - - Actualizado - - -
VENTA FRAUDULENTA!
de los 300 users que hay, la mayoria son boots, y las visitas son de webs que tienen como unas redireciones que mandan miles de vistas al día! 😡
ni lo bloqueba!
algunos users de estos bots con una cantidad de 2.500$ otros de 1.500$ etc etc... cuando son boots!
asi que se queda la web con nada de visitas, y ganancias! ganancias pagadas unos 40$ a los usuarios!
esperando que conteste el user como resolver este problema! ya que la web ya no vale lo vale cuando no es lo que se menciona en el post!.
Hermano estas hablando muy mal, para empezar no hemos hablado ni aclarado nada de donde vienen las visitas, como vas a decir que las visitas son de bots si allí esta un sistema anti bots, ademas yo siempre deje visible las estadísticas de la web
Si tan solo antes de comentas aquí y hacer la disputa en paypal me fueses dejado explicarte como funciona todo todo seria diferente.
Yo te entregue la web y te pedí que observaras todo, me hicieras una lista con todas tus preguntas y luego cuando yo regresara te las respondía y aclarara una a una
Aqui no he venido a estafar a nadie, solo que eres una persona un tanto bruta y no sabes como se manejan las cosas y vienes a jugar sin saber.........
Te reitero en mi post siempre estuvieron las estadísticas
Ademas las visitas cayeron por Que no estas usando el contador ignorante......
Aprende a primero comunicar y aclarar antes de juzgar, como vas a decir que es una venta fraudulenta....