🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, estuvimos hablando por skype, quería preguntarte por que no vi que lo mencionaras en el post.
Lo vendes con todo el script? por que cuando dices "la web soporta", me das a entender que lo vendes tal vez con licencia alojada.
Te mandé un mensaje de visitante hace unas horas y no he recibido respuesta (Tienes la bandeja llena), estoy interesado pero quiero conocer toda la información completa. Apenas existe información en el topic, si gustas mándame la info que te solicité en el mensaje de visitante. Gracias y saludos:encouragement:
Voy con 710! saludos!
900 USD! :greedy_dollars:
Voy con 100 usd
120 usd por aca!
130 por acá
Voy con 600$
Voy con 650
voy con 700 $
Voy con 910
Voy con 650
Voy con 600$
130 por acá
120 usd por aca!
Voy con 100 usd
voy con 700 $
Voy con 710! saludos!
900 USD! :greedy_dollars:
Voy con 910
920 USD :greedy_dollars:
930 por aca....
Me animo con 980 y te agrego a Skype para hablar.
A la espera de poder contactar con el vendedor por Skype
Te envie MP, agregame cuando puedas por favor.Agregado al skype
Buenas hermano, no vi tu mensaje, ya te he agregado al skypeTe envie MP, agregame cuando puedas por favor.
El script en qué está hecho ? Entregás documentación para tocar el código?
Sigue la subasta ?
Todavía no me has agregado. Así que lo preguntaré por aquí:
Solo mencionas las ganancias que se obtienen de las diferentes empresas de CPM. Para ver el beneficio real del sitio haría falta saber cuantos gastos hay, es decir, cuanto se paga cada mes a las webs que están registradas.
Enlace eliminado cuántos gastos de mantenimiento tienes en el servidor? cuéntanos un poco más, así podemos ofertas porque se ve interesante.
Yo también quiero seguir ofertando, pero ya me entro la duda: Cuales son las ganancias reales del sitio? cuanto es lo que se paga a los usuarios registrados?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?