Se solicita 400 DOLARES por verificar una fanpage

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, voy a ser muy breve.

He conseguido la URL exacta de mi fanpage, y el dominio exacto .com, por lo que voy a solicitar la verificación de la fanpage.

Pago 400 dólares al usuario que verifique la fanpage

Solamente voy a recibir propuestas de gente que ya haya verificado fanpages anteriormente

Yo lo puedo hacer, porfavor mandeme su skype si quiere que lo realice yo

Yo lo puedo hacer, porfavor mandeme su skype si quiere que lo realice yo

Dejame por privado las URL de las paginas que has verificado y capturas donde se demuestre que son de tu propiedad

Que tematica es la fans page? :distant:

tematica de la marca ??? la tienes optimizada ?

Sigo escuchando propuestas, por favor, abstenerse gente que NUNCA han verificado NINGUNA pagina.

Para tomaros en serio solicito siempre capturas de las últimas paginas que habéis verificado (Capturas donde se vea que sois los administradores)

¡Saludos!

juanma disculpa la curiocidad pero igual que el caso tuyo tengo una fanpage super grander y cuento con un dominio .com con el nombre exacto de la fan page verificar la fanpage que beneficios podria traer por lo que veo debe ser muy bueno

Uno debe ser pagina del 2010 😉 si no no pierdas tu tiempo y luego se procede a verficar mientras menos likes tenga Mucho mejor.. o luego se les baja :encouragement:

Uno debe ser pagina del 2010 😉 si no no pierdas tu tiempo y luego se procede a verficar mientras menos likes tenga Mucho mejor.. o luego se les baja :encouragement:

He verificado paginas de artistas creadas en 2014. La fanpage que quiero verificar no es de esa temática, por eso busco a alguien que ya haya verificado otro tipos de categorias

Sigo escuchando propuestas :encouragement:

Adjunto mi propuesta 😉
Captura de pantalla 2014-12-08 a las 4.25.07.webp

Sigo buscando, si en estos próximos días nadie me convence voy a tratar de verificarla yo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.