¿Cómo verificar mi fanpage y qué hacer si me rechazan?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, bueno verán he intentando casi de todo, o al menos hasta donde tengo conocimiento para intentar verificar mi fanpage,

Teóricamente tengo de todo para que la verifiquen, pero simplemente no lo hacen :grumpy::grumpy::grumpy:

Mi pagina nace de su blog, con dominio y antigüedad de 3 años, es una pagina de reseñas, notas, reviews, crónicas, y todo lo que se me haga atrayente :witless:
Hace unos meses inicie en youtube, voy bien ya con 6mil subs, twitter con mismo nombre, etc.

Mi fanpage
rincon 1.webp

Mi Youtube
rincon 3.webp

Mi twitter
rincon 2.webp

Se que es algo complicado verificar una pagina, pero he visto paginas mas pequeñas verificadas, aunque también he visto mas grandes que no😕😕:grumpy:
Mande varias veces la solicitud de verificación, pero me rechazaron, entonces la he optimizado con toda la info que puedo, pero no se cuanto tengo que esperar o si me falta algo mas, agradecería cualquier idea, sugerencia o lo que quieran aportar.

Muchas gracias de antemano, y saludos

Pués por formulario ya no te la verificaran si ya mandaste muchas veces, ya te habrán puesto en la lista de páginas ignoradas para responderles el formulario de verified badge.

A mi me parece que vas por muy buen camino yo te recomendaria esperar a que incrementes mas tus views de Youtube y los suscriptores y luego enviaras de nuevo el formulario, tambien seria bueno que realmente crees una asociacion entre youtube, twitter y facebook y no solamente las tengas ahi de adorno, es decir que si uses facebook para promocionar tus videos de youtube, incluso cargandolos directamente a la pagina como contenido propio, y que tus tweets se muestren en tambien en la fanpage

Ponle que eres una empresa de sitios web :encouragement:
y te saldra '' Perfil de la empresa '' y ese lo rellenas y mandas el formulario 🙂

y te saldra '' Perfil de la empresa '' y ese lo rellenas y mandas el formulario 🙂

Buen dato, lo tendré en cuenta.

A mi me parece que vas por muy buen camino yo te recomendaria esperar a que incrementes mas tus views de Youtube y los suscriptores y luego enviaras de nuevo el formulario, tambien seria bueno que realmente crees una asociacion entre youtube, twitter y facebook y no solamente las tengas ahi de adorno, es decir que si uses facebook para promocionar tus videos de youtube, incluso cargandolos directamente a la pagina como contenido propio, y que tus tweets se muestren en tambien en la fanpage

Muchas gracias, hace poco pude vincular el twitter a facebook y viceversa, lo cual me gusto mucho que lo que publico en uno sale en el otro, ya que no publico lo mismo, pero tomare en cuenta eso de subir uno que otro video a mi fanpage, gracias.

- - - Actualizado - - -

¿en que categoría esta esa opción?

Hola,

Ayer cree una y lo verifique sin problemas, pon que eres una empresa X

Saludos!

Hola,

Ayer cree una y lo verifique sin problemas, pon que eres una empresa X

Saludos!

WTF! me estas queriendo decir que ayer creaste una fan page y el mismo dia la verificaste?

si es verdad bendiceme 😛7:😛7:

Aunque no lo creas así fue 🙂. Solo pude verificar una, la otra no la permitió.

¿Será que tuve suerte? OMG no lo sabía... jajaja.

Aunque no lo creas así fue 🙂. Solo pude verificar una, la otra no la permitió.

¿Será que tuve suerte? OMG no lo sabía... jajaja.

puedo ver la fanpage verificada para ver sus datos y despues de un rato mandar la mia a que la verifiquen ! :encouragement:

Muchas gracias, hace poco pude vincular el twitter a facebook y viceversa, lo cual me gusto mucho que lo que publico en uno sale en el otro, ya que no publico lo mismo, pero tomare en cuenta eso de subir uno que otro video a mi fanpage, gracias.

- - - Actualizado - - -

¿en que categoría esta esa opción?

AHI. --> Screenshot by Lightshot <----

Atrás