Venta 400 vídeos monetizados (2 temáticas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
hola amigos del foro, pongo en venta 2 canales de youtube con 400 vídeos en total. Los canales serán de 2 temáticas distintas las cuales son:

-Reflexiones
-Maquillaje

Cada canal contendrá 200 vídeos monetizados y serán 200 vídeos por temática dando el total de 400 vídeos. Los canales serás creados en cuanto el comprador pague por ellos. Todos los vídeos que se entreguen estarán monetizados. Ambas temáticas son buenas para ganar dinero con youtube y adsense.

Precio: $30 usd netos

El pago deberá ser efectuado vía paypal.

El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.

Interesados mandar mp para pedir datos de pago

Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 09:23 ----------

si surge algún interesado que me avise, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.