44mil online sitio de test virales

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😉 ban seguro por falta de contenido 😛irate:

Si el dueño de este sitio anda haciendo las cosas mal, debería escribir por lo menos 150 palabras a cada test, si no lo pueden dar de baja de adsense por falta de contenido, aunque adsense es de lunas y puede que no le pase nada..

😉 ban seguro por falta de contenido 😛irate:

nada de ban ... no es motivo de ban

x que ban?? no todo es wordpress y artículos de mil palabras..mientras los anuncios estén en el lugar correcto y no haya fotos subidas de tono todo bien

Pero que wow increíble

deber jese o como se llame el gato de la fanpage

por culpa de esos sitios es que el cpc esta bajando y malogran el ecosistema de adsense... clicks invalidos, anuncios sin ningún interés con el contenido, etc

llevo mas de un mes buscando el dueño de ese sitio para ver si me puede hacer uno algo paresido a ese...

Alguien de usted si puede hacerlo ?

Ha llegado a 153k online :0

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

wow! cuanto trafico!😱

Basura como estas páginas, afectó mucho el cpc en AdSense... Lástima durará por unos días... Reportenla!

Basura como estas páginas, afectó mucho el cpc en AdSense... Lástima durará por unos días... Reportenla!
Yo tengo viendo esa web desde hace meses, si sigue con ese tráfico dudo que le den ban, a google le conviene :s

Yo tengo viendo esa web desde hace meses, si sigue con ese tráfico dudo que le den ban, a google le conviene :s

¿Será AdSense Premium ? 😕

y creen que use algun truco para aumentar sus visitas desde facebook o algo por el estilo?

para conseguie esa cantidad de visitas sin trucos o algo parecido se necesita MUCHA inversion y me refiero a MUCHISIMAAAAA

increible 😱