44mil online sitio de test virales

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Oye amigo tengo una duda, luego de aceptar los permisos de aplicación que hace específicamente, según veo obtiene el nombre de la persona para mostrarlo en el resultado, pero no se que mas hace, no encuentro la viralidad de esta pagina sera que se comparte con los amigos??, es impresionante la cantidad de trafico que tiene.

No se si sea posible obtener mas ingresos con popads(Estables) y una empresa de cpa como cpmrocket, con adsense pronto le darán ban.

La viralidad consiste en que a las personas les gustan los resultados de los test, los comparten, y pues sus amigos se quedan con las ganas de hacerlos 😉

La viralidad consiste en que a las personas les gustan los resultados de los test, los comparten, y pues sus amigos se quedan con las ganas de hacerlos 😉
jaja :O impresionante.....

Por algo decía por que no han baneado la url en facebook.

Como hacen estos tipos 😱😛7:

Creo que buen diseño, buen script, buenos test con sus respectivos y llamativos resultados. Varias cuentas fake de varios paises para dispersar, facebook ads.
Ha desactivado el botón de ver resultado, ahora si que empiece a caer del cielo los montones de billetes xD

Creo que buen diseño, buen script, buenos test con sus respectivos y llamativos resultados. Varias cuentas fake de varios paises para dispersar, facebook ads.
La verdad no se necesita tanto, una vez hice un sctipt, con un sólo "test", para conseguir tráfico sólo compartir el test en mi perfil, y le pedí a toda mi familia que hiciera lo mismo, con ese hice unas 100,000 visitas en tres días, hasta que AdSense me baneo del dominio :neglected:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Perdon por revivir el post pero todo el trafico provenía de facebook ads

m4Da0DT.png

seguramente tiene varios amigos socios que hacen campañas en diferentes cuentas..:encouragement:

Perdon por revivir el post pero todo el trafico provenía de facebook ads

m4Da0DT.png
Ora obvio que el tráfico no era orgánico XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk