44mil online sitio de test virales

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AL parecer tiene un hermano que no lo quiere adsense xD
entretest.com/es

No creo que le den ban.. no veo ninguna infracción :encouragement:
Lo que si es seguro es la enorme cantidad de $$$ que van a sus bolsillos :welcoming::welcoming:

Nada 200 dolares en publicadad de facebook ads segmentados etc :encouragement:

:welcoming: LO que hace un buen uso del programa :greedy_dollars:

Y menudo server debe tener para aguantar esos online no?

De verdad que algunas veces te encuentras con algún caso como este que te hace sentir pequeño pequeñooooo con tus 1000 online jajajajajaa

No le veo nada de malo esa web. Pero seguramente lo van a denunciar por envidia, ya que hace buen dinero así.

Enhorabuena por el proyecto, se debe estar forrando :greedy_dollars:

No le veo nada de malo esa web. Pero seguramente lo van a denunciar por envidia, ya que hace buen dinero así.
Yo creo que si no tuviera esas visitas, AdSense ya hubiera penalizado esa web :s

La publicidad:
Screenshot_2015-08-10-14-10-08.png

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Impresionante, lo puede hacer facebook.

ya los banearon :fatigue:

Yo creo que si no tuviera esas visitas, AdSense ya hubiera penalizado esa web :s

La publicidad:
Screenshot_2015-08-10-14-10-08.png

Pero igual es un genio crear una web asi, ya quiero copiar su tecnica asi, la diferencia es que tendre que refinar agregando textos para bajar el peligro de la sanción.

Pero igual es un genio crear una web asi, ya quiero copiar su tecnica asi, la diferencia es que tendre que refinar agregando textos para bajar el peligro de la sanción.
Sí, esa web es 70% imágenes, 25% anuncios y 5% texto 😕

Yo ya estoy rehaciendo mi web de tests abandonada xD y me voy a copiar todoooo! juajua!

Mira vos el argentino 😛 ..exploto con más de 9M en julio wowww:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A la larga sabemos que Google termina penalizando este tipo de sitios, vemos hoy otros similares aun con trafico y sin Adsense, como viraltests . com por ejemplo.

Trafico 90% de Facebook, el contenido es minimo, apenas si una imagen y solo banner.... No le veo futuro, aunque de momento si llega a cobrar un par de cheques ya esta salvado, son 40 días que va a "cortar clavos" como decimos aca.

Saludos.

A la larga sabemos que Google termina penalizando este tipo de sitios, vemos hoy otros similares aun con trafico y sin Adsense, como viraltests . com por ejemplo.

Trafico 90% de Facebook, el contenido es minimo, apenas si una imagen y solo banner.... No le veo futuro, aunque de momento si llega a cobrar un par de cheques ya esta salvado, son 40 días que va a "cortar clavos" como decimos aca.

Saludos.

Creo que vale la pena, cobras algunos cheques buenos, y luego buscas una alternativa.

Tiene muy bien indicada la publicidad, aunque más que el trafico es la inexistencia de contenido lo que peligra en esa web. Adsense le interesa paginas estáticas de seguros por ejemplo donde no hay información, solo enlaces. Pero en este caso, un trafico directo de Facebook hacia una web sin contenido si puede ser un problema. Google no banea el trafico de redes sociales, pero si lo hace con contenido inexistente de muchas websites que solo se crearon para ser una pasarela entre imágenes y anuncios superpuestos con el mismo tamaño que las imágenes donde se puede mal interpretar lo que es anuncio y lo que no. Mucho ojo :encouragement:

Cuestión de tiempo que adsense inhabilite el sitio. No obstante con ese tráfico tendría casi mejores resultados en CPA.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Oye amigo tengo una duda, luego de aceptar los permisos de aplicación que hace específicamente, según veo obtiene el nombre de la persona para mostrarlo en el resultado, pero no se que mas hace, no encuentro la viralidad de esta pagina sera que se comparte con los amigos??, es impresionante la cantidad de trafico que tiene.

Cuestión de tiempo que adsense inhabilite el sitio. No obstante con ese tráfico tendría casi mejores resultados en CPA.
No se si sea posible obtener mas ingresos con popads(Estables) y una empresa de cpa como cpmrocket, con adsense pronto le darán ban.

Última edición: