Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
AL parecer tiene un hermano que no lo quiere adsense xD
entretest.com/es
entretest.com/es
AL parecer tiene un hermano que no lo quiere adsense xD
entretest.com/es
Yo creo que si no tuviera esas visitas, AdSense ya hubiera penalizado esa web :sNo le veo nada de malo esa web. Pero seguramente lo van a denunciar por envidia, ya que hace buen dinero así.
Yo creo que si no tuviera esas visitas, AdSense ya hubiera penalizado esa web :s
La publicidad:
![]()
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Sí, esa web es 70% imágenes, 25% anuncios y 5% texto 😕Pero igual es un genio crear una web asi, ya quiero copiar su tecnica asi, la diferencia es que tendre que refinar agregando textos para bajar el peligro de la sanción.
A la larga sabemos que Google termina penalizando este tipo de sitios, vemos hoy otros similares aun con trafico y sin Adsense, como viraltests . com por ejemplo.
Trafico 90% de Facebook, el contenido es minimo, apenas si una imagen y solo banner.... No le veo futuro, aunque de momento si llega a cobrar un par de cheques ya esta salvado, son 40 días que va a "cortar clavos" como decimos aca.
Saludos.
No se si sea posible obtener mas ingresos con popads(Estables) y una empresa de cpa como cpmrocket, con adsense pronto le darán ban.Cuestión de tiempo que adsense inhabilite el sitio. No obstante con ese tráfico tendría casi mejores resultados en CPA.