$ 450 dolares es mucho en tu pais?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no.

Es un buen número pero no es extraordinario. En un trabajo de 1 semana se puede recaudar eso.

Mucho? En España con 450$ apenas puedes pagar facturas, o un alquiler de una habitación mediocre... Hablo siempre teniendo en cuenta que yo vivo en una ciudad mediogrande (220.000 habitantes), pero en España 450 dolares son 333 euros, un cuartucho de una casa compartida cuesta aproximadamente 250 euros con gastos, si crees que puedes vivir el resto del mes con 120 euros entre comida, gastos, transporte etcétera... Se hace prácticamente imposible.

El salario promedio de un obrero en mi ciudad es de 100 dólares a la semana, por tanto 450 dólares es vivir en la clase media-alta SI ERES SOLTERO. Si tienes familia, un ingreso combinado de 450 dólares es un éxito estable y factible para una vida normal; no obstante, la cifra no es extraordinaria.

aqui en la republica dominicana el salario medio tiempo es de 125 usd y el sueldo minimo es de 200 obrero y cosas asi y para profesores de escuela basica es de 700 a tiempo completo pero es decir eso aqui no da ni para comprar un buen celular

Imposible, en argentina una flia tipo necesita como minimo 1000 usd ($6000 ARS)

Haber... En ARGENTINA una persona que tiene un hijo y tiene que pagar un alquiler no puede vivir con menos de $10.000 pesos Argentinos . SI. Diez Mil Pesos Argentinos... 1660 Usd al valor oficial del dolar aquí en Argentina...

Y hablo de tener una vida mediocre, no una vida de lujos... se entiende? porque veo que dicen que se puede vivir con 500Usd o pavadas de esa.... el que tiene gastos, paga impuestos, obra social, Luz, agua, y todos los servicios (sin contar un auto y cochera) es una locura total... es imposible vivir con 500 usd

Es un sueldo un poco mas alto que el básico (318 dólares)

aca en argentina 450 dolares si es electronico si es mucho porq lo podes vender a precio blu🙄

Teniendo en cuenta que soy redactor y que al mes puedo ganar al cambio unos 900 dólares me estoy planteando la posibilidad de irme a vivir a algún país sudamericano, ya que en España lo que cobro apenas llega al mínimo que necesito para vivir, mientras en países como Perú, El Salvador, etc... podría vivir muy bien.

Lo único que me lo impide son la inseguridad ciudadana y la violencia que se da en estos países. ¿No es así?. Para que os hagáis una idea, en mi ciudad puedo pasear a cualquier hora del día y de la noche con un buen teléfono, dinero encima... Para mi la tranquilidad lo es todo.

Yo tambien me lo pienso irme con mis ahorros a Cuba. Con unos cien mil euros en España eres nadie, pero en Cuba... serias Don.

Bueno en Peru esta peor el sueldo basico que pagan las empresas es de 800 a 900 soles que equivale a 280 dolares mensualmente. :s

Bueno en Peru esta peor el sueldo basico que pagan las empresas es de 800 a 900 soles que equivale a 280 dolares mensualmente. :s

:O:O:O, osea que con unos 1000USD al mes vivirias realmente bien, ¿no?
¿Cómo es la vida allí, la inseguridad, la salud, la educación?
Me parece que me voy llendo para Perú.

En Venezuela es mucho dinero..

En Argentina, a menos que vivas debajo de un puente comiendo palomas y ratones asados, 450 no son nada.

En Argentina, a menos que vivas debajo de un puente comiendo palomas y ratones asados, 450 no son nada.

Eso depende, a valor Blue son casi 4500 pesos. Mas que un sueldo minimo que ronda creo en los 3800. Obvio que es poco pero hay personas que viven con menos que eso aún.

Soy de Argentina y u$s 450 (dependiendo si sea el papel o por tarjeta)
Puede llegar a ser $4500 ó $3600 (y el salario minimo está en $2000 creo) así q es el doble de lo q ganan muchas personas.

En México hay quienes ganan menos de 400USD al mes, pero también hay ciudades como "Santa Fe" o Polanco que superan a ciudades Europeas de primer mundo, en donde una renta puede salirte desde 3,000USD hasta más de 15,000USD Mensuales o más. Tanto hay personas que con unos 400USD se la saben llevar normal, como hay quienes ganan miles hasta millones de dólares mensuales... En fin A mi me gusta mucho México 🙂

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 17:28 ----------

También tomen en cuanta que hay países como Noruega, que es salario mínimo o promedio es de 3,000USD mensuales, pero todo es muy caro, una lata de coca cola te sale en más de 9 euros, en México 1 lata te cuesta menos de 1 dólar, mucho menos.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 17:29 ----------

Ahí ya entra lo que se llamaría, calidad de vida, y eso ya depende del buen uso de los recursos del país por parte de los gobiernos.

Es el sueldo minimo en Chile

seria el sueldo minimo aqui en paraguay..

Yo conozco un webmaster que se fue a republica dominicana y vive bien con 600$ mes y con un hijo. Era un webmaster español, es seguro vivir en republica dominicana.

Aqui en españa con serian unos 350€ y con eso te da para malvivir en un cuartucho y pasar hambre.

Atrás