$ 450 dolares es mucho en tu pais?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas aqui estoy preguntando algo ,y es por una cuestion de tener conocimientos sobre cuanto esfuerzo es ganar la cifra de 450 dols en tu pais, agradeceria que dejen sus comentarios especialmente me interesa saber paises de latinoamerica.

La cuestion que estoy por vender una serie de productos digitales y me interesa saber si mi lista de precios es exagerada o esta accesible a los distintos paises de latinoamercia.

Entonces quisiera saber cuanto tiempo dias o semanas tardarian en ganar esa cifra en un trabajo normal ya sea oficina, obrero o operario? no gerente o jefe... se entiende jaja.

Cuanto tiempo de trabajo serian ganar 450 dols en tu pais y dime de que pais eres?

De antemano grs a todos por la ayuda.:)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi país el sueldo mínimo es 226 dolares mensuales. República Dominicana.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
en mi pais los que ganan el sueldo minimo es de $250 al mes osea obreros de fabricas etc, luego un trabajo de oficina anda por $400 al mes.

y lo mejor es en ventas lo que yo hago, ahi se saca muuuchoooo mas a $450 al mes :p8:

Soy de El Salvador

$450 al mes es relativamente poco

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
aquí el salario mínimo es de 7,000 LPS me parece, serían como 350$

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
para el sur de México son 2 sueldos mensuales de 3 mil pesos, conozco gente que trabaja por la mitad de eso, yo gano más y aún así considero poco lo que gano

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
y en argentina esta cerca de un sueldo básico, un sueldo básico esta en los 500 dolares en argentina 3200 pesos por mi parte creo que es muy caro ya que le tomaría todo el sueldo de un mes

edito no me di cuenta que eres de argentina por ende ya sabes como esta el dolar aquí

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
450 dolares es lo que ganan muchos al mes, por lo tanto, en mi país si es mucho.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Los nuevos salarios mínimos legales que regirán a partir del primero de enero de 2013 son los siguientes: área geográfica “A”, 64.76 pesos diarios; área geográfica “B”, 61.38 pesos diarios. lo que nos da la grandiosa cantidad de $154 dolares al mes. Ese es el salaro minimo en Mexico. Sin embargo la pregunta es relativa, para mi es poco, para la mayoria de las personas en Mexico 450 dolares es lo que ganan en un mes entre todos los miembros de la familia

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
En España 450 dólares es muy poco dinero. Ya que al cambio quedaría en unos 375 euros. El sueldo mínimo rondará los 900 €. Aunque así como están las cosas (Hipoteca, coche, comer, móvil, Internet...) con menos de 1.200 € mensuales estás muy jodido.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Aquí en Perú es harto dinero, la mayoría de la gente el ingreso normal es 750 soles (270usd) mensual por 8 horas de trabajo. Pero igual las cosas aquí son muy baratas un plato de comida muy rico te cuesta algo de 2 dolares, puedes pasar la noche en un hotel regular por 7 u 8 dolares, etc

Ya me dio ganas de ir a Perú, ¿Si vivo allá en 1000 dolares al mes sere adinerado?

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
En republica dominicana un recien graduado de la universidad que entra a trabajar a una empresa, gana aproximadamente 450$/mes, dependiendo la carrera claro.

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Teniendo en cuenta que soy redactor y que al mes puedo ganar al cambio unos 900 dólares me estoy planteando la posibilidad de irme a vivir a algún país sudamericano, ya que en España lo que cobro apenas llega al mínimo que necesito para vivir, mientras en países como Perú, El Salvador, etc... podría vivir muy bien.

Lo único que me lo impide son la inseguridad ciudadana y la violencia que se da en estos países. ¿No es así?. Para que os hagáis una idea, en mi ciudad puedo pasear a cualquier hora del día y de la noche con un buen teléfono, dinero encima... Para mi la tranquilidad lo es todo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
450$ en mi país vive uno regular.

Bueno, si tenes casa propia, solo tenes un carro, no gastas mucha energía, no gastas muchas llamadas, tenes un internet algo barato, etc etc se puede vivir normalón, nada espectacular.

Pero una familia con 450$ si cuesta mucho, y aqui hay gente que mantiene familias con menos de 200$, como?, no se xD

Yo gracias a dios estoy muy bien con buena edad, espero mejorar poco a poco en todo sentido, y que ustedes como foreros tambien.

Ahhh y cuando logre riquezas pues ayudar a los más necesitados, en eso consistirá la nueva campaña de 10puntos.com más adelante les cuento ;)

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
se puede vivir, pero considero que es poco.
Una buen cifra sería de unos mil doláres mensuales, por ahí estariamos hablando que es medio.:encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
En Colombia el salario minimo no llega a esa cantidad ni de cerca,y te dejo el dato que en venezuela esta lejisimos.... 450 dolares a veces no parece mucho pero para mucha gente eso es bastante dinero conseguido con mucho sudor

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Para comprar un producto digital, hay que valorar ciertas cosas, pero seguramente una persona promedio no te lo compraría

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Teniendo en cuenta que soy redactor y que al mes puedo ganar al cambio unos 900 dólares me estoy planteando la posibilidad de irme a vivir a algún país sudamericano, ya que en España lo que cobro apenas llega al mínimo que necesito para vivir, mientras en países como Perú, El Salvador, etc... podría vivir muy bien.

Lo único que me lo impide son la inseguridad ciudadana y la violencia que se da en estos países. ¿No es así?. Para que os hagáis una idea, en mi ciudad puedo pasear a cualquier hora del día y de la noche con un buen teléfono, dinero encima... Para mi la tranquilidad lo es todo.

En parte tienes razón, pero creo que delincuencia hay en todo lado. Perú en estos últimos años se esta modernizando no solo en infraestructura, sino tmb en seguridad ciudadana, creo con un poco más de tiempo, y al ritmo que vamos, seremos un país muy moderno, y seguro