housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
claro te los vendo a 6,3 pero claro si vas vender la mercancia que compres con precio cotizado a 6,3 y ganandote un margen de ganancia justo. no es que te voy a vender a 6,3 y vas a venir luego a vender tu mercancia cotizando el dolar a 60 ganandote un margen de ganancia de 1000% hasta 2000% como lo hacen los grandes empresarios de venezuela. tu muy bien lo sabes no te hagas el loco chiruli.
De quien es cadivi y el sicad? no es del gobierno? ellos saben a quien le dan los dolares o no?, y tu bien sabes que muchos negocios no compran a dolar oficial, a quien el gobierno le tenia que haber caido era a las importadoras, no a los negocios pequeños, las importadoras son las que reciben la mayoria de los dolares oficiales, ademas de las grandes industrias, y viene el gobierno y lanza su "ofensiva"contra los mas pendejos, porque si bien DAKA, EPA, y demas empresas grandes del pais compraban al dolar oficial, muchos negocios a los que el gobierno les cayo le compraban a importadoras y igual hicieron que bajaran los precios como si esos negocios importaran mercancia.
Si este gobierno incentivara la produccion, la exportacion, la inversion, no hubiera dolar paralelo, hubiera mas confianza en el pais para que extranjeros vinieran a invertir, y no solo depender de la renta petrolera, antes de este gobierno hasta distribuiamos electricidad a otros paises, ahora no tenemos ni energia para nosotros mismos
Ah y si me los vas a vender a 6.30 no hay problema yo vendo con un margen de ganancia de 30% por mi no hay problema, igual todo lo que venda con ese dolar me lo van a arrancar de las manos, cuando hacemos negocios?
Última edición: