Compra 5$ a quien me responda duda de facebook

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

primero q nada saludos a todos :
1.- no se puede borrar fanpage sin esperar los 14 dias de elemininacion
2.- pudes dejar y marcar sin publicar la fan page mientras los 14 dias de elemininacion - la poner la marca sin publicar tu fan page ya no se visualiza.
bueno si si gues buscando como eliminar facilmente pues lo veo dificil su politicas de fb son estrictas y jodidas

Explican como eliminarla pero normal, esperando los 14 dias, el que pregunto tiene mi misma duda pero le comentaron igual que hay que esperar 14 dias

- - - Actualizado - - -

primero q nada saludos a todos :
1.- no se puede borrar fanpage sin esperar los 14 dias de elemininacion
2.- pudes dejar y marcar sin publicar la fan page mientras los 14 dias de elemininacion - la poner la marca sin publicar tu fan page ya no se visualiza.
bueno si si gues buscando como eliminar facilmente pues lo veo dificil su politicas de fb son estrictas y jodidas

Estoy casi seguro que debe existir alguna forma, hasta hace poco existia un link para recuperar perfiles inhabilitos en 10 segundos

Explican como eliminarla pero normal, esperando los 14 dias, el que pregunto tiene mi misma duda pero le comentaron igual que hay que esperar 14 dias

Si lees bien, la respuesta de Paul David indica una forma de desaparecerla sin esperar 14 días.

- - - Actualizado - - -

Estoy casi seguro que debe existir alguna forma, hasta hace poco existia un link para recuperar perfiles inhabilitos en 10 segundos

no lo creo .. .segun el debate q tubo mark dijo q el control del contenido de fb es visto por personal cualificado (control humano) es por ello q demora

En el tema explique bien que necesito eliminarla, no ocultarla que la vean o no la vean no interesapues lo que me ineteresa es eliminarla, y en el video esta lo que dije en el tema, la aopcion eñiminar sin esperar sale solo en paginas mejores de 500 me gusta, en las mayores te sale que hay que esperar, antes de plantear la pregunta busque por todo internet sin éxito por eso ahora estoy pagando por si alguien conoce algun metodo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás