5 cosas que he aprendido de emprender

  • Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno los invito a compartir 5 o 3 o 2 ( o las que quieran )cosas que emprender les ha ensenado

les comparto 5 cosas que me costo aprender de este apasionante y difícil camino de emprender, quizás lógico para algunos pero que sin duda me costo mucho aprender

1. No todo el mundo quiere emprender:
Muchos prefieren simplemente trabajar toda su vida para alguien, yo hable de mi proyecto con muchas personas invitándolas a participar como socios
sin embargo mucha gente por sorprendente que parezca prefiera la tranquilidad de tener un salario fijo TODA SU VIDA.

2.Cualquier conocimiento que tengas por ejemplo si tu negocio es desarrollar un software y sabes como programarlo es solo el 20% de lo que necesitas para iniciar un negocio:
Quizás a algunos se les facilite programar, pero cuando de crear un negocio se trata debes ser capaz de manejarte en el mundo de las finanzas y de
administrar tu recurso, aun mas si vas a tratar de conseguir algún inversionista.

3.Tener un compañero socio en el inicio es la mejor decisión que he hecho.
Búscate uno que no sea igual a ti, que aporte al equipo y que tenga muchas ganas y necesidad. Nadie es todologo

4.Esto es mas que nada un mandamiento... No te enamoraras de tus ideas:
Una habilidad de un emprendedor para mi fundamental debe ser reconocer cuando una idea no sirve para nada... Para que ? pues para pasar a otra
que en verdad sea buena. En el anho que me tomo descubrir lo que iba a desarrollar como empresa apunte mas de 50 ideas ( les recomiendo evernote)

5. Las ideas no venden... Sonhar es bonito pero de nada sirve si te vas a quedar en el mundo de las ideas, me tomo mucho aprender a hacer que las cosas sucedan
 
Solo fracasa aquel que nunca lo intenta.

Eso lo aprendí hace poco.
 
Muy buenooo! :welcoming:

Pero mi mamá desde chico siempre me dijo, si tenes un socio tener que consultarle todo e ir a medias... y las medias van en los pies! 😛7:

Jajajaj :encouragement:
 
Yo aprendi que si eres bueno en algo, no lo hagas gratis (el Joker) xD
 
jejeje Bueno ese podría ser un contra tienes razón, sin embargo mi socio tiene un gran peso en mi emprendimiento porque el es el que se encarga de las relaciones con los clientes, además lo hace muy bien y tiene mucho conocimiento en ventas y en el mercado al que estoy dirigido, saludos :encouragement:
Muy buenooo! :welcoming:

Pero mi mamá desde chico siempre me dijo, si tenes un socio tener que consultarle todo e ir a medias... y las medias van en los pies! 😛7:

Jajajaj :encouragement:
 
siempre es bueno emprender, algo que pocos sabemos
 
Tengo algunas ideas, me falta hacer que sucedan!:encouragement:

Ganar o aprender son las únicas dos cosas que pueden pasar!
 
Atrás
Arriba