5 Cosas que un Diseñador debe Saber!!

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad quiero compartir esta imagen que esta muy buena.!

5-Cosas-que-un-dise%C3%B1ador-debe-saber.jpg

Saludos!:encouragement:

MUy bueno, gracias. En realidad se aplica a cualquier empleo freelance, asi que su universalidad es perfecta. :encouragement:

epa eso....
lo lei hace buen tiempo, la verdad es q no hay q baratear los trabajos..

uff a cuantas pequeñas empresas les dije NOoo cuando quieren algo muy economico... me da igual siempre hay clientes mejores :3

si es de una suna fuerte que mejor que brindar un oficio de contrato y entrega de comprobante de pago

😛8: me ah pasado cada y una de esas situaciones ahi es donde aprendi xD

También aplica para los programadores, lo he vivido :encouragement:

Muy buena! La imagen sin duda refleja la realidad de esta profesión (diseñadores, programadores, etc.). Está muy mal valorado y en muchas ocasiones parece un mercado donde van a regatear precios. Ojalá algún día cambie esta situación... aunque lo veo difícil.

Un saludo.

A mí me dan ganas de dejar de ser diseñador la verdad... voy a estudiar para astronauta más bien...

muy buena la 5 jajajajajja hasta el proximo mes

jajaj muy buena!! sobretodo lo de "El cliente siempre pierde la razón"!

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta para cuando vaya a estudiar esta labor 😀

Muy buenas las 5, y pues no solo aplicaria a Diseñador, creo que en la mayoria de profesiones podria aplicar estos 5 pasos 🙂

La puritita verdad 😀

muy buena ja ja la verdad que a la gente le gusta lo barato y aveces lo barato sale caro 😛irate:🙂

¡Muy bueno! y aplica para todo tipo de trabajo freelance. :greedy_dollars:

Creo que aplica para todos los que debemos trabajar con o para otros 😱

Atrás