5 Cosas que un Diseñador debe Saber!!

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad quiero compartir esta imagen que esta muy buena.!

5-Cosas-que-un-dise%C3%B1ador-debe-saber.jpg

Saludos!:encouragement:

MUy bueno, gracias. En realidad se aplica a cualquier empleo freelance, asi que su universalidad es perfecta. :encouragement:

epa eso....
lo lei hace buen tiempo, la verdad es q no hay q baratear los trabajos..

uff a cuantas pequeñas empresas les dije NOoo cuando quieren algo muy economico... me da igual siempre hay clientes mejores :3

si es de una suna fuerte que mejor que brindar un oficio de contrato y entrega de comprobante de pago

😛8: me ah pasado cada y una de esas situaciones ahi es donde aprendi xD

También aplica para los programadores, lo he vivido :encouragement:

Muy buena! La imagen sin duda refleja la realidad de esta profesión (diseñadores, programadores, etc.). Está muy mal valorado y en muchas ocasiones parece un mercado donde van a regatear precios. Ojalá algún día cambie esta situación... aunque lo veo difícil.

Un saludo.

A mí me dan ganas de dejar de ser diseñador la verdad... voy a estudiar para astronauta más bien...

muy buena la 5 jajajajajja hasta el proximo mes

jajaj muy buena!! sobretodo lo de "El cliente siempre pierde la razón"!

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta para cuando vaya a estudiar esta labor 😀

Muy buenas las 5, y pues no solo aplicaria a Diseñador, creo que en la mayoria de profesiones podria aplicar estos 5 pasos 🙂

La puritita verdad 😀

muy buena ja ja la verdad que a la gente le gusta lo barato y aveces lo barato sale caro 😛irate:🙂

¡Muy bueno! y aplica para todo tipo de trabajo freelance. :greedy_dollars:

Creo que aplica para todos los que debemos trabajar con o para otros 😱

Atrás