carp4ever
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, ya esta comprobado que es original la pagina, asi que a recibir $15 dolares gratis 😀
Bueno, aveces hacen este tipo de campañas para Capturar emails y así evitarse spamear direcciones de correo que no tienen que ver con paypal y montar Campañas de phishing, la verdad está muy raro eso, aún así esperaré que alguien tenga resultados con esto, también miré un post similar a este pero en inglés y pues los comentarios no pintan tan bien
Free $5 Paypal @ Paypal-Activate - Hot UK Deals
Esperemos que todo salga bien dentro de una semana, si eso pasa creo que vas a recibir muchos me agrada y comentarios positivos, claro contando el mio.
Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.
Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.
me pregunto si tendria que estar confirmada la cuenta, si no PFFFFFFF hahahahah creo mas de 100 y a esperar 500 dolares para la otra semana :v 🙄
Creo que el descuento es para compras Ebay, porque si no fuera perjudicial para ellos, así cuando regalan los cupones de 10 y 15 USD. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?