Tutorial: 5 dolares gratis en Paypal o descuentos.

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente les aviso que esto es legitimo, busque información en una pagina en ingles y paypal hace esto para que la gente conozca la nueva interfaz, seguramente los 5 solo sirvan para usarlos en ebay o en alguna pagina de ellos donde no tengan perdidas jeje 🙂

si es de paypal y no necesitas meter ni un correo, basta con darle clic tal y como esta a todo (Y)

Gracias por el truco, ya lo hice, vamos a ver que tal, se te agradece por el aporte :encouragement:

Ya yo ingresé el email, no tengo ni un centavo así que da igual.

A mi si me convenció la página, por el cifrado, es que dudo mucho que puedan plagiar algo así. De todos modos de la url no encontré reportes de ninguna clase.

La pagina es original de paypal así que con confianza :encouragement: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

http://whois.domaintools.com/paypal-activate.com
http://whois.domaintools.com/paypal.com

Mismo registrador, mismos datos, es real amigo aprovechen sus 5 dolares 😛8: :greedy_dollars:

Si, ya esta comprobado que es original la pagina, asi que a recibir $15 dolares gratis 😀

Paypal regalando plata!!!!!! Clarooooooo

Si, ya esta comprobado que es original la pagina, asi que a recibir $15 dolares gratis 😀

me pregunto si tendria que estar confirmada la cuenta, si no PFFFFFFF hahahahah creo mas de 100 y a esperar 500 dolares para la otra semana :v 🙄

No regala plata es marketing amigo MARKETING!!, sabe que ese dinero lo usaras para otra cosa y así se juega en su monopolio a las finales esa plata regresara a ellos mas rápido de lo que canta un gallo jaja :encouragement: :welcoming:

Bueno, aveces hacen este tipo de campañas para Capturar emails y así evitarse spamear direcciones de correo que no tienen que ver con paypal y montar Campañas de phishing, la verdad está muy raro eso, aún así esperaré que alguien tenga resultados con esto, también miré un post similar a este pero en inglés y pues los comentarios no pintan tan bien
Free $5 Paypal @ Paypal-Activate - Hot UK Deals

Esperemos que todo salga bien dentro de una semana, si eso pasa creo que vas a recibir muchos me agrada y comentarios positivos, claro contando el mio.

Solo mira el SSL, es de paypal.

Ahora a esperar :encouragement:

Creo que el descuento es para compras Ebay, porque si no fuera perjudicial para ellos, así cuando regalan los cupones de 10 y 15 USD. :topsy_turvy:

Última edición:
Exacto esos 5 dolares es en cupón leer sus terminos :
Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

me pregunto si tendria que estar confirmada la cuenta, si no PFFFFFFF hahahahah creo mas de 100 y a esperar 500 dolares para la otra semana :v 🙄

Pues supongo que debe estar confirmada, o no sabria decirte la verdad, yo puse 3 cuentas verificadas para probar, asi que luego comentare si funciono :O

Tengo que ver pruebas aquí. No me quiero arriesgar.

Genial, a ver que onda xD

Creo que el descuento es para compras Ebay, porque si no fuera perjudicial para ellos, así cuando regalan los cupones de 10 y 15 USD. :topsy_turvy:

Pues si es para descuentos, entonces ya nos fastidiamos :ambivalence: :ambivalence:

Va a pasar lo mismo que la página de viajes que pagaba mensualmente por poner un banner... :topsy_turvy:

Va a pasar lo mismo que la página de viajes que pagaba mensualmente por poner un banner... :topsy_turvy:

Atrás