Tutorial: 5 dolares gratis en Paypal o descuentos.

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hice, pero sólo es un cupón al parecer xD bueno veremos qué pasa 😱nthego:

interesante no conocia este truco

XxEkHct.png

Yo no sé si esto funcione, y el dominio si me extraña... Dejo dos imágenes:

uhm.webp uhm2.webp

No hay problema solo piden poner tu correo, nada de contraseñas.

😕 yo no me arriesgaría a insertar una cuenta paypal el LOGO original de paypal está en formato .svg y está página dudosa trae como logo un formato .png con dimensiones de 248px por 60 px, en mi humilde opinión yo creo que paypal es una compañia seria como para cometer esos errores de practicante :ghost:

😕 yo no me arriesgaría a insertar una cuenta paypal el LOGO original de paypal está en formato .svg y está página dudosa trae como logo un formato .png con dimensiones de 248px por 60 px, en mi humilde opinión yo creo que paypal es una compañia seria como para cometer esos errores de practicante :ghost:

y por eso escribis en rojo?... el dominio es de paypal, conjuntamente con el SSL... creo que antes de hablar sin saber tendrias que haberlo mirado a eso... has un whois al dominio a ver que sale...

Última edición:
A probar 😛7:

A esperar mis 5 dolaritos, para comprarme una reseñita.

me parece que no entienden la idea del cupon, son 5 dolares para comprar en alguna tienda que acepte paypal.
es como el cupon adwords, te dan el equivalete a tantos dolares siempre que contrates tanto...
si compras algo por 20 pagaras 15+5 del cupon, ese es el regalo de 5 usd, lean las condiciones

Gracias! :encouragement:

A esperar mis 5 dolaritos, para comprarme una reseñita.

A puesto que me le compraras a mi 😛irate:

Pues nada, según los comentarios tal parece que es un cupón lo que te mandara, pero bueno nada perdemos con hacer la prueba.

Supongo que será un cupón de descuento, pero vale la pena interntar, necesito unos audifonos nuevos jaja. Gracias :encouragement:

Entro al link pero me manda a PayPal.com ¿a alguien más le pasa? :distant:

no me funciono es valido para cualquier pais ?? solo me da a escojer una oferta pero nada de los 5$

Atrás