spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Yo vendo en españa
Cuanto vale aproximadamente en México?
¡Grandioso!
Acá en Argentina la venta está prohibida y por ejemplo si compras en el exterior y se dan cuenta que es un vaper, lo devuelven 😕
- - - Actualizado - - -
La verdad no te sabría decir para México, pero yo por ejemplo he comprado alguna que otra cosa en Fasttech y un kit de inicio está en los 20 dólares aproximadamente :encouragement:
Dame el nombre de tu vaper para comprarselo a mi papá y que se supone que deberia hacer
y por que estan prohibidos? yo quiero uno soy de mexico y ni p*ta idea si estan prohibidos aca
En mercadolibre los venden¡Grandioso!
Acá en Argentina la venta está prohibida y por ejemplo si compras en el exterior y se dan cuenta que es un vaper, lo devuelven 😕
- - - Actualizado - - -
La verdad no te sabría decir para México, pero yo por ejemplo he comprado alguna que otra cosa en Fasttech y un kit de inicio está en los 20 dólares aproximadamente :encouragement:
Otro vapeador por aqui :encouragement: mi mod es un vaporesso target, pero estoy por comprarme un SMOK G-priv2 con su respectiva resistencia RDA.
Yo tengo 8 meses vapeando, fumaba 30-40 cigarrillos diarios :neglected: ahora vapeo a 6mg de nicotina, empece con 12 pero era demasiada la tos que me daba, y de ves en cuando me fumo un cigarro solo por que extraño el sabor 😛8:. Si quieres probar algo muy bueno, compra las resistencias de ceramica de vaporesso, eso si es sabor de verdad :encouragement:
A los que inician, les recomiendo que compren de una ves un buen mod si piensan dejar el cigarro, esos electronicos baratos no te daran la misma experiencia y al final terminas volviendo al generico, si es de 2 baterias mucho mejor, averiguen primero antes de elegir alguno, en google y en youtube hay mucha info, y usen resistencias RDA (reparables), a mi por lo menos me ha salido mucho mas rentable que usar las comerciales...
Yo le quería comprar a mi padre, de hecho ya estaba a punto de hacerlo, pero al final le comenté por si las moscas y me dijo que no le interesaba, según explotan, por algunos vídeos que ha visto, que tan posible es esto? y en algún momento se deja o seguirá uno con ello?
¿Esto de vapear es dañino para la salud? Tanto si no tiene nicotina como si la tiene. Tengo esa duda :distant::ambivalence:
Sinceramente yo no lo veo bien 😕
Y otra gran ventaja es que depende del país se puede usar en más sitios que el tabaco y no deja el olor en las prendas ese tan característico del tabaco.
Todo son ventajas para aquellos que están atrapados y no tienen fuerza de voluntad para abandonar el tabaco
Además a largo plazo se ahorra bastante. Por muy caro y sofisticado que sea el vaper siempre se ahorra. Compraros uno bueno de calidad porque si os empieza a fallar el malo vais a haceros una idea equivocada. Yo no fumo, pero conozco a mucha gente que se ha cambiado y son pura felicidad. Al principio puede parecer un poco raro como todo en la vida cuando te cambias pero el tiempo de adaptación es muy corto y la ansiedad del sindrome de abstinencia no se da porque la nicotina sigue estando presente.
Tambien es cierto que hay gente que tiene una costumbre muy absurda de fumar siempre de la misma manera a la misma hora y con el mismo formato. Por lo que me han contado si provoca un estado raro (como cuando te cambias de casa). Si todos los dias, abres el cajon para coger el paquete de tabaco, y de pronto ya no necesitas abrir mas ese cajon porque ya no esta, esa sensación es rara, pero se pasa pronto
Conclusión: Todo son ventajas, yo si fumara me hubiera cambiado ya.
PD: Yo creo que en Argentina es ilegal porque como suele pasar, con corruptos ocultos en todos los niveles burocráticos las tabacaleras tienen mucho peso para dejar pasar semejante competencia
La zona gris del cigarrillo electronico: esta prohibido, pero igual se vende en el pais - LA NACION
Evidentemente tarde o temprano tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos porque las restricciones acaban cediendo tarde o temprano
Las tabacaleras se amigan con el cigarrillo electronico - LA NACION
Una cosa que muchos no saben, sobre todo los que no son fumadores, es que dejarlo de golpe es un sufrimiento que no acaba rapido, por ejemplo mi papa tiene mas de 1 año que no fuma, despues de haber fumado 40 años, y aun cuando le pega el olor de alguien que esta fumando serca, se le hace agua la boca, lo peor, es que asi tengas 5 años sin fumar, si vuelves a probar asi sea un solo cigarro, terminas enganchado de nuevo. Mucha gente viene y te dice, oye pero por que no lo dejas y ya, yo lo deje y no me ha hecho falta, pues depende mucho de la persona, si tu sufres de ansiedad, y ademas tienes un trabajo estresante, se te hace imposible dejarlo, pero como digo, cada persona es un mundo, conozco gente que puede fumarse 10 cigarros hoy, y no volver a probar un cigarro en un mes y no les influye en nada, no se como lo hacen, ojala todos pudieramos hacer eso, pero lamentablemente no es asi :encouragement: saludos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?