¡5 meses vapeando y adiós cigarrillos!

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
¡Hola gente!

Hace 5 meses decidí comprarme un vaper en recomendación de unos amigos para dejar de fumar (ellos ya lo venían haciendo hace tiempo), y bueno, debo decir que fue difícil dejar el cigarrillo por la costumbre y además la ansiedad que provoca. Pero se puede, hoy llevo 5 meses y fumo ocasionalmente un cigarro cada 1 semana o más (antes fumaba 20 al día aproximadamente).

Empecé con 3 de nicotina, pasé a 6 y ahora vuelvo a los 3.

Y para los que quieran una fotito, aquí les dejo mi vaper:

rFoxhU4.jpg
Cuboid Tap

Estaría bueno saber si alguno más vapea del foro y que suban sus fotos de los mismos.
¡Saludos! :encouragement:
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Cuanto vale aproximadamente en México?
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Yo vendo en españa

¡Grandioso!

Acá en Argentina la venta está prohibida y por ejemplo si compras en el exterior y se dan cuenta que es un vaper, lo devuelven :confused:

- - - Actualizado - - -

Cuanto vale aproximadamente en México?

La verdad no te sabría decir para México, pero yo por ejemplo he comprado alguna que otra cosa en Fasttech y un kit de inicio está en los 20 dólares aproximadamente :encouragement:
 

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
669
Dame el nombre de tu vaper para comprarselo a mi papá y que se supone que deberia hacer
 

Brenblondie

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
118
¡Grandioso!

Acá en Argentina la venta está prohibida y por ejemplo si compras en el exterior y se dan cuenta que es un vaper, lo devuelven :confused:

- - - Actualizado - - -



La verdad no te sabría decir para México, pero yo por ejemplo he comprado alguna que otra cosa en Fasttech y un kit de inicio está en los 20 dólares aproximadamente :encouragement:

y por que estan prohibidos? yo quiero uno soy de mexico y ni p*ta idea si estan prohibidos aca
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Dame el nombre de tu vaper para comprarselo a mi papá y que se supone que deberia hacer

Abajo de la foto coloqué el modelo: Cuboid Tap. Es un vaper un poco más avanzado ya que tiene el voltaje variable, se puede jugar con la temperatura. Puede iniciar con un kit de inicio como el Vaporesso Veco Kit.

Para comenzar a vapear necesitas el vaper, resistencias y líquidos.

Cuando compras un vaper por lo general te vienen con 2 resistencias de regalo, éstas tienen una duración de 15 a 20 días aproximadamente, después la cambias y sigues vapeando.

Los líquidos los puedes comprar ya listos, posiblemente en donde vivas tengas cerca un lugar para comprarlos. Los líquidos están compuestos por glicerina vegetal, propilenglicol, nicotina (el porcentaje que se adecúe a lo que fumás) y la esencia (que es lo que le da el gusto).

Puedes buscar vapers en Fasttech o Efun.top :encouragement: por si quieres comprar en el exterior

- - - Actualizado - - -

y por que estan prohibidos? yo quiero uno soy de mexico y ni p*ta idea si estan prohibidos aca

Porque las empresas tabaqueras dominan el mercado y no les conviene que exista esta competencia. Entonces tienen a los políticos comiendo de la mano :neglected:

De todas formas acabo de buscar "tienda vapeo mexico" y hay bastantes. ¡Ánimo! :)
 

Santiago Paz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
66
Es una excelente opción para dejar de fumar, yo dejé de fumar de golpe y si se siente la ansiedad pero no es nada del otro mundo, cuando se quiere dejar el vicio todo es posible
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
¡Grandioso!

Acá en Argentina la venta está prohibida y por ejemplo si compras en el exterior y se dan cuenta que es un vaper, lo devuelven :confused:

- - - Actualizado - - -



La verdad no te sabría decir para México, pero yo por ejemplo he comprado alguna que otra cosa en Fasttech y un kit de inicio está en los 20 dólares aproximadamente :encouragement:
En mercadolibre los venden
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Otro vapeador por aqui :encouragement: mi mod es un vaporesso target, pero estoy por comprarme un SMOK G-priv2 con su respectiva resistencia RDA.

Yo tengo 8 meses vapeando, fumaba 30-40 cigarrillos diarios :neglected: ahora vapeo a 6mg de nicotina, empece con 12 pero era demasiada la tos que me daba, y de ves en cuando me fumo un cigarro solo por que extraño el sabor :p8:. Si quieres probar algo muy bueno, compra las resistencias de ceramica de vaporesso, eso si es sabor de verdad :encouragement:

A los que inician, les recomiendo que compren de una ves un buen mod si piensan dejar el cigarro, esos electronicos baratos no te daran la misma experiencia y al final terminas volviendo al generico, si es de 2 baterias mucho mejor, averiguen primero antes de elegir alguno, en google y en youtube hay mucha info, y usen resistencias RDA (reparables), a mi por lo menos me ha salido mucho mas rentable que usar las comerciales...
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Otro vapeador por aqui :encouragement: mi mod es un vaporesso target, pero estoy por comprarme un SMOK G-priv2 con su respectiva resistencia RDA.

Yo tengo 8 meses vapeando, fumaba 30-40 cigarrillos diarios :neglected: ahora vapeo a 6mg de nicotina, empece con 12 pero era demasiada la tos que me daba, y de ves en cuando me fumo un cigarro solo por que extraño el sabor :p8:. Si quieres probar algo muy bueno, compra las resistencias de ceramica de vaporesso, eso si es sabor de verdad :encouragement:

A los que inician, les recomiendo que compren de una ves un buen mod si piensan dejar el cigarro, esos electronicos baratos no te daran la misma experiencia y al final terminas volviendo al generico, si es de 2 baterias mucho mejor, averiguen primero antes de elegir alguno, en google y en youtube hay mucha info, y usen resistencias RDA (reparables), a mi por lo menos me ha salido mucho mas rentable que usar las comerciales...

Yo le quería comprar a mi padre, de hecho ya estaba a punto de hacerlo, pero al final le comenté por si las moscas y me dijo que no le interesaba, según explotan, por algunos vídeos que ha visto, que tan posible es esto? y en algún momento se deja o seguirá uno con ello?
 

Yeikerz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
672
¿Esto de vapear es dañino para la salud? Tanto si no tiene nicotina como si la tiene. Tengo esa duda :distant::ambivalence:

Sinceramente yo no lo veo bien :confused:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Yo le quería comprar a mi padre, de hecho ya estaba a punto de hacerlo, pero al final le comenté por si las moscas y me dijo que no le interesaba, según explotan, por algunos vídeos que ha visto, que tan posible es esto? y en algún momento se deja o seguirá uno con ello?

A ver, esa fama de que explotan son solo para los vapers mecanicos, y se debe a un mal uso o desconocimiento, esos vapers no son digitales ni tienen ningun tipo de proteccion, es simplemente una bateria con una resistencia, nisiquiera tienen tanque para el liquido, se aplica directamente sobre la resistencia, a eso se le denomina dripeo o vapor en seco, esos vapers son para personas ya mas experimentadas.

El creador de este post, publico su vaper, es un mod digital con voltaje variable, y no son para nada peligrosos, es practicamente imposible que explote un vaper de este tipo.

Sobre si se deja o no, pues depende de la persona, la ventaja es que con el tiempo vas tolerando menos la nicotina, y practicamente te obliga a disminuir la cantidad, dependiendo de lo que fume tu padre, si por ejemplo el fuma 2 cajas diarias, podria empezar con 9mg de nicotina, si fuma una caja, podria empezar con 6 y asi, ya si el luego desea dejarlo pues dependera de el, yo empece con 12 de nicotina y ya voy por 6, muchos lo que hacen es dejar de hecharle nicotina, osea vapean el puro liquido, y ya con el tiempo se fastidian y lo dejan por completo.

Puedes comprarle un mod sin decirle, y que lo pruebe, igual son baratos, creo que puedes conseguir buenos mods por menos de 50$ dependiendo de que pais seas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Esto de vapear es dañino para la salud? Tanto si no tiene nicotina como si la tiene. Tengo esa duda :distant::ambivalence:

Sinceramente yo no lo veo bien :confused:

Ya se han hecho muchos estudios que demuestran que el vapear es 99% menos dañino que el fumar, si ademas vapeas sin nicotina, pues se podria decir que es totalmente inofensivo, pero aunque uses nicotina, igualmente te estas librando del alquitran y demas quimicos cancerigenos del cigarro, ademas no hay vapeadores pasivos, otra ventaja mas de vapear.

Yo como fumador de 2 cajas diarias durante unos 10 años, te puedo decir que la diferencia es mucha, lo notas en los pulmones, en la garganta y en la cabeza, el cigarro me daba dolores de cabeza, en las mañanas aveces me sentia ahogado y ademas al respirar profundamente sentia presion en los pulmones, todo eso se ha ido despues de que empece a vapear, ademas de que te cansas mucho menos al hacer cualquier actividad fisica.

La ignorancia sobre el tema solo ayuda a las tabacaleras, incluso hay muchas personas que creen que lo mas dañino del cigarro es la nicotina, y dicen, bueno si el liquido tiene nicotina, entonces es lo mismo que fumar, yo ultimamente paso de explicarle a la gente que me pregunta en la calle, que en muchos casos solo quieren molestar, creyendo que saben mas que tu del tema y ni saben la diferencia entre combustion y vapor :encouragement:
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Y otra gran ventaja es que depende del país se puede usar en más sitios que el tabaco y no deja el olor en las prendas ese tan característico del tabaco.
Todo son ventajas para aquellos que están atrapados y no tienen fuerza de voluntad para abandonar el tabaco

Además a largo plazo se ahorra bastante. Por muy caro y sofisticado que sea el vaper siempre se ahorra. Compraros uno bueno de calidad porque si os empieza a fallar el malo vais a haceros una idea equivocada. Yo no fumo, pero conozco a mucha gente que se ha cambiado y son pura felicidad. Al principio puede parecer un poco raro como todo en la vida cuando te cambias pero el tiempo de adaptación es muy corto y la ansiedad del sindrome de abstinencia no se da porque la nicotina sigue estando presente.

Tambien es cierto que hay gente que tiene una costumbre muy absurda de fumar siempre de la misma manera a la misma hora y con el mismo formato. Por lo que me han contado si provoca un estado raro (como cuando te cambias de casa). Si todos los dias, abres el cajon para coger el paquete de tabaco, y de pronto ya no necesitas abrir mas ese cajon porque ya no esta, esa sensación es rara, pero se pasa pronto

Conclusión: Todo son ventajas, yo si fumara me hubiera cambiado ya.

PD: Yo creo que en Argentina es ilegal porque como suele pasar, con corruptos ocultos en todos los niveles burocráticos las tabacaleras tienen mucho peso para dejar pasar semejante competencia
La zona gris del cigarrillo electronico: esta prohibido, pero igual se vende en el pais - LA NACION
Evidentemente tarde o temprano tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos porque las restricciones acaban cediendo tarde o temprano
Las tabacaleras se amigan con el cigarrillo electronico - LA NACION
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Y otra gran ventaja es que depende del país se puede usar en más sitios que el tabaco y no deja el olor en las prendas ese tan característico del tabaco.
Todo son ventajas para aquellos que están atrapados y no tienen fuerza de voluntad para abandonar el tabaco

Además a largo plazo se ahorra bastante. Por muy caro y sofisticado que sea el vaper siempre se ahorra. Compraros uno bueno de calidad porque si os empieza a fallar el malo vais a haceros una idea equivocada. Yo no fumo, pero conozco a mucha gente que se ha cambiado y son pura felicidad. Al principio puede parecer un poco raro como todo en la vida cuando te cambias pero el tiempo de adaptación es muy corto y la ansiedad del sindrome de abstinencia no se da porque la nicotina sigue estando presente.

Tambien es cierto que hay gente que tiene una costumbre muy absurda de fumar siempre de la misma manera a la misma hora y con el mismo formato. Por lo que me han contado si provoca un estado raro (como cuando te cambias de casa). Si todos los dias, abres el cajon para coger el paquete de tabaco, y de pronto ya no necesitas abrir mas ese cajon porque ya no esta, esa sensación es rara, pero se pasa pronto

Conclusión: Todo son ventajas, yo si fumara me hubiera cambiado ya.

PD: Yo creo que en Argentina es ilegal porque como suele pasar, con corruptos ocultos en todos los niveles burocráticos las tabacaleras tienen mucho peso para dejar pasar semejante competencia
La zona gris del cigarrillo electronico: esta prohibido, pero igual se vende en el pais - LA NACION
Evidentemente tarde o temprano tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos porque las restricciones acaban cediendo tarde o temprano
Las tabacaleras se amigan con el cigarrillo electronico - LA NACION

Va a ser muy dificil ganar esa guerra, las tabacaleras son empresas con mucho dinero que ademas pagan grandes cantidades en impuestos, pero tarde o temprano se terminaran adaptando, no sabia que en argentina era ilegal el vapeo, pero si estoy de acuerdo en las leyes para que no llegue a todo el mundo, el vapeo con nicotina deberia ser algo exclusivo para fumadores, que ya estan enganchados a la nico y quieren dejar el cigarro o cambiarse a algo menos dañino, deberia estar prohibida su venta a menores de 18, por lo menos los liquidos, y tambien deberian prohibir la publicidad, la idea tampoco es crear mas adictos, por que al final terminas siendo un exclavo de la nicotina.

Sobre lo otro que mencionas, pues eso se le llama habito, y tambien es dificil dejarlo o acostumbrarse, yo con 8 meses vapeando, aun extraño el cigarro en algunas ocasiones, pero recuerdo la peste que me deja en los dedos y en la boca y se me pasa, pero como tu dices, con el tiempo se va superando, yo era fumador compulsivo y lo he logrado superar.

Una cosa que muchos no saben, sobre todo los que no son fumadores, es que dejarlo de golpe es un sufrimiento que no acaba rapido, por ejemplo mi papa tiene mas de 1 año que no fuma, despues de haber fumado 40 años, y aun cuando le pega el olor de alguien que esta fumando serca, se le hace agua la boca, lo peor, es que asi tengas 5 años sin fumar, si vuelves a probar asi sea un solo cigarro, terminas enganchado de nuevo. Mucha gente viene y te dice, oye pero por que no lo dejas y ya, yo lo deje y no me ha hecho falta, pues depende mucho de la persona, si tu sufres de ansiedad, y ademas tienes un trabajo estresante, se te hace imposible dejarlo, pero como digo, cada persona es un mundo, conozco gente que puede fumarse 10 cigarros hoy, y no volver a probar un cigarro en un mes y no les influye en nada, no se como lo hacen, ojala todos pudieramos hacer eso, pero lamentablemente no es asi :encouragement: saludos...
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Una cosa que muchos no saben, sobre todo los que no son fumadores, es que dejarlo de golpe es un sufrimiento que no acaba rapido, por ejemplo mi papa tiene mas de 1 año que no fuma, despues de haber fumado 40 años, y aun cuando le pega el olor de alguien que esta fumando serca, se le hace agua la boca, lo peor, es que asi tengas 5 años sin fumar, si vuelves a probar asi sea un solo cigarro, terminas enganchado de nuevo. Mucha gente viene y te dice, oye pero por que no lo dejas y ya, yo lo deje y no me ha hecho falta, pues depende mucho de la persona, si tu sufres de ansiedad, y ademas tienes un trabajo estresante, se te hace imposible dejarlo, pero como digo, cada persona es un mundo, conozco gente que puede fumarse 10 cigarros hoy, y no volver a probar un cigarro en un mes y no les influye en nada, no se como lo hacen, ojala todos pudieramos hacer eso, pero lamentablemente no es asi :encouragement: saludos...

Yo lo que veo, que peustos a ser prácticos el cigarro a día de hoy es una lacra existiendo los vapers. Más caro, más dañino, mas sucio y más molesto. Regular los vapers me parece una verdadera locura alegando "que no se sabe cuanto de peligroso es"... Como si los cigarros fueran mano de santo. El problema es esa doble moral: No se quieren introducir nuevos elementos dañinos, pero no se quieren retirar los que ya son dañinos (lo que tu dices, tema impuestos y tal). Como siempre las sociedades tienen que arriesgarse a dar un salto adelante. Y el "miedo" al final arrastra hacia el estercolero. Yo creo que no hay un solo fumador que no vele por los interseses de las tabacaleras, que no este a favor de implantar los vapers. Son un gran avance manteniendo las reglas que ya hay con respecto a los cigarrillos.
 

pedrobr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
3
¡Pues, me tocará comprarme uno!

Mi esposa quiere matarme cada vez que fumo dentro de la casa, pero realmente me es inevitable. Al igual que tu, me fumo al menos 20 cigarrillos diarios. Esto no es vida. Me causa demasiada ansiedad no fumar pero si no lo dejo se terminará mi matrimonio. Así que, mejor me compro uno de esos.
 
Última edición:

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Felicidades [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] yo he estado por comprarme uno, pues también deseo dejar el cigarrillo, suerte en tu camino de limpieza bro !!!
 

Leniko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2015
Mensajes
287
Yo vapeo hace año y medio, soy de Argentina y tengo un tesla 120 :encouragement:
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Yo no fumaba, pero sí llegué a vapear hace años, solo por curiosidad, porque fue uno de mis primeros negocios por Internet, los compraba a 4$ en DhGate y los vendía a 100 soles la unidad en mi país :):) negociaso de aquellos tiempos cuando no había mucha competencia. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba