Tutorial: 5 Pasos para ganar dinero con Youtube + Twitter

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
En esta ocasión quiero enseñarles un truco que implementaba para mis vídeos de youtube, cuando estaba en esa plataforma ganándome lo del pan de cada día, el cual me dio muy buenos resultados y ya que veo que muchos usuarios estan utilizando youtube para ganar dinero, espero que le sirva y puedan implementar dicho tutorial:

Aquí lo que vamos a utilizar:
• Youtube claro esta
• Twitter
• Programa de editar vídeos (utilizaba Movie Maker para más rapidez)

Vamos a utilizar como herramienta de búsqueda a Twitter, ya que como todos saben en esta plataforma toda información fluye de manera más rápida, aunque existen otras plataformas y paginas que pueden ver lo que sucede, yo en ese sentido utilizaba Twitter.

Primer Paso;
twitter.jpg
• Nos logueamos a nuestro Twitter.

Segundo Paso:

tendencia.jpg

Vamos a dirigirnos a la sección de TENDENCIAS, allí vamos a cambiarla y ponemos GLOBAL, de ese modo vamos a ver los temas más calientes en el MUNDO entero.

Tercer Paso:
Buena y mala opcion.jpg
Escudriñamos los temas que hay como TENDENCIA MUNDIAL, hay muchos que son temas que no tienen nada que ver, pero siempre hay de Famosos, Juegos Futbol, Beisbol, NBA, Muertes, Noticias Impactantes, Premios, en fin, solo tienen que hacer clic en ese hashtag y buscar fotos de lo que buscan.

Cuarto Paso:
moviemakert.jpg

Después de haber seleccionado el hashtag, solo tienen que abrir su programa favorito de edición de vídeos (yo uso Movie Maker) y hacer un Collage de fotos relacionados al tema y subirlo a su plataforma de Youtube.

Quinto Paso:
hashtag.jpg
Luego de subirlo en Youtube, se dirigen a su Twitter y Suben el video con el titulo relacionado al hashtag y también con el hashtag que tienen tendencia mundial, para que las personas que buscan sobre eso puedan ver su video.

Con esos cinco pasos, van a encontrar muchísimo material para subir a Youtube y poder ganar dinero con sus videos, una vez gane unos 100 dolares en 15 días con un video de unas imágenes de una película que iba a salir. Solo deben de mantenerse activos en Twitter y ver que se mueve en el día.

Espero que les sirva este tutorial y dejen su comentario cualquier duda y un Me Gusta no esta de mas.:encouragement:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto a ponerlo en practica!

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
acabo de enviar un video, probemos que tal va. lo que se hace es colocar el link de youtube seguido del hashtag_

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Como es posible que nunca se me ocurrió :sorrow: , gracias :encouragement:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Muy bueno. Tengo una pregunta, como saber cual hash tag es bueno y cual no? (lo pregunto por lo que senalas en una de las imagenes.)

pedruzzo92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jaja la verdad que es una idea la cual nunca habia pensado pero esta tan a la vista de todos!! Muy buena cabeza! ;) :greedy_dollars:

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
La idea es buena si quieres ganar $ luego "temporal" y sinceramente a veces muy poco probable "te lo digo por experiencia" funciona mejor para otro tipo de cosas.. igual a ti te funciono y a mi no del todo ,pero desde mi punto de vista si en vdd quieres ganar con youtube hay que aprender un poco sobre posicionamiento de videos dentro de la plataforma como fuera de ella, pues no solo bastan con las reproducciones si no que la gente de clic en el anuncio $$$$ y entre en las primeras posiciones se sitúe el vídeo en youtube mas probabilidad de buenas ganancias.

Hace unos meses me encargue de investigar (para una tesis) a usuarios "normales que ven vídeos de algo que les interesa" y casi la mayoría en cuanto ve imágenes "sin voz" de algo x (aunque sea de la temática de su interés) lo cierra a los 4 seg. y eso afecta tu posicionamiento por que algunos llegan a darle hasta dislike (son pocos los les interesa comentar o dar like por peresa o por yo que se).

En lo que si puede funcionar es encontrar un nicho para trabajarlo bien, puesto que en Twitter la búsqueda es inmediata y el usuario quiere algo inmediato por eso mi opinión sirve mas para otras cosillas.

La realidad es que no hay cosas fáciles, por eso a veces no les funciona y vienen a reclamar en los tutos cuando sabemos que se necesita mas que buscar en twitter y hacer un video y es donde digo el posicionamiento es importante y la calidad del vídeo aunque sea de imágenes pero no al hay se va (aunque sea de la temática que se busca) si no que tenga un sentido de proporcionar lo que el usuario busca. En cuanto a la búsqueda en twitter de los temas me parece muy bien eso nos da una idea de lo que los usuarios buscan.

En cuanto a la utilización de películas de estreno puede funcionar mas que bien ahí si te doy una estrellita :D Por que el usuario busca un link inmediato es decir cubres la necesidad del usuario y si te dedicas a en verdad poner el link de la peli ganarías tanto por descarga como usuarios que pudieran ser tus futuros subs (solo imágenes de la peli)

Disculpen que escriba tanto jajaj pero hoy me inspire y quise escribir sobre mi experiencia y para lo que lo utilizaría.

Última edición:

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
tutorial corto y al pie, excelente, realmente ya me esta dando resultado!!!

grantus14

Gamma
Desde
12 Ago 2014
grax brother eres un crack. jeje. lo probare.

guerrero-medieval.gif

zonanetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Muy buena Idea algo para tener en cuenta no solo con videos sino tambien con alguna Imagen Viral.

Saludos