Tutorial: 5 Pasos para ganar dinero con Youtube + Twitter

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte amigo :encouragement:

El problema está en que ahora que lo compartiste con nosotros, muchos sobreexplotarán este método hasta que twitter tome cartas en el asunto. Es lo mismo que está pasando ahora mismo con facebook y los títulos para llamar la atención.
Bueno el más ágil sacará mayor partida.

Me gusta mucho este tutorial, porque se pueden hacer videos auténticos. Por ejemplo, si el hashtag de moda es algo de la google, pues puedo hacer un video de eso.

lo probé como por 1 hora con un TT y no me resultó. Supongo que para que eso resulte es necesario tiempo y paciencia, y últimamente me faltan de ambas :welcoming:

Bueno el más ágil sacará mayor partida.

Amigo de
Cuanto tiempo
Recomiendas hacer los videos ? Gracias por la respuesta de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de antemano gracias por el tutorial amigo [MENTION=88]eljevito[/MENTION] se puede sacar algo con ello me imagino tengo ahi unas cuentas de twitter activas que pueden servir.

tambien gracias por ese comentario amiga [MENTION=16536]lynev[/MENTION] tambien muy acertado se puede usar bien de las dos maneras pero tienes mucha razon con lo que comentas :encouragement:

Excelente man, gracias, a favoritos

Muchas gracias! Acabo de hacer un video, más tarde actualizo cómo me va

Saludos!

pero si armas un video con fotos que sacas de google, la mayoría van a tener derechos de copyright y te lo detecta youtube y no te permite monetizarlo

Muchas gracias! Acabo de hacer un video, más tarde actualizo cómo me va

Saludos!

Excelente amigo.

- - - Actualizado - - -

pero si armas un video con fotos que sacas de google, la mayoría van a tener derechos de copyright y te lo detecta youtube y no te permite monetizarlo

Aqui hay algunos tutoriales que te ayudarían a buscar fotos sin Copyrigth amigo.

Saludos

Excelente tutorial, ya lo estamos probando

gracias, se muy bueno el tutorial

Ya lo solucione!

Última edición:
Buena idea ahora a ponerla en práctica, gracias por compartir, sdos.

Buen tutorial, pero me falta encontrar la parte de subida de fotos sin CR para ponerlo en practica, la buscare por el foro. Gracias

[MENTION=88]eljevito[/MENTION] Gracias por los consejos me seran muy utiles!!

Atrás