Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envio mp bro.

Dinero enviado y pago recibido, solo toca ir a cobrar, paso a calificar, super recomendado. Gracias

Hola, dejo constancia, envié 160 usd en bruto paypal para recibir 139 usd Interbank

En proceso de negociación con el amigo para un cambio de PayPal.

Dinero recibido conforme
Ya califique
Recomendado como siempre, gracias amigo

Espero mi calificación por favor

Buenas noches [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION], estarás disponible para un exchange de +90$ esta semana?

enviando mp para consulta

- - - Actualizado - - -

saldo enviado, esperando deposito.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, gracias, paso a calificar.

Dinero paypal enviado, esperando recibir interbank

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] disponible para hoy hoy hoy?

Intercambio en proceso 😉

Buenas, tengo unas dudas, te escribo MP :encouragement:

En proceso de exchanger ya envié el dinero.

En proceso de exchanger ya envié el dinero.

Se reembolsó el envío paypal porque como exchanger compro saldo paypal y no usamos paypal como pasarela de pago para tarjetas de crédito o débito, y eso figura en las condiciones del servicio en el post inicial. Igualmente estoy atento a arreglar este inconveniente de la mejor manera.

- - - Actualizado - - -

Se reembolsó el envío paypal porque como exchanger compro saldo paypal y no usamos paypal como pasarela de pago para tarjetas de crédito o débito, y eso figura en las condiciones del servicio en el post inicial. Igualmente estoy atento a arreglar este inconveniente de la mejor manera.

Negocio solucionado, el usuario me demostrò con suficiencia que es dueño de la cuenta y del pago realizado a través de los documentos usados para tal, como cuenta bancaria, cèdula, tarjeta usada y hasta recibo de servicios.

Ya que el reembolso demora 11 dìas en reintegrarse a su cuenta bancaria se da un plazo de hasta 12 dìas hàbiles para que el usuario haga el pago correspondiente.

Gracias por tu comprensiòn y colaboraciòn [MENTION=500]juliofranco[/MENTION]

Última edición:
Debido a un inconveniente que tuve el compañero me va a ayudar a enviar el dinero a BCP. Tengo 12 días para ingresarle a PayPal $354 dólares así que dejo constancia en el hilo de mi compromiso.

Muy agradecido con Blogger Amigo por la ayuda. Lo recomiendo a ojo cerrado muy buena persona.

Debido a un inconveniente que tuve el compañero me va a ayudar a enviar el dinero a BCP. Tengo 12 días para ingresarle a PayPal $354 dólares así que dejo constancia en el hilo de mi compromiso.

Muy agradecido con Blogger Amigo por la ayuda. Lo recomiendo a ojo cerrado muy buena persona.

Monto acordado enviado, quedo a la espera del pago, gracias.

dejo constancia de haber enviado 85$ a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] el dinero quedó retenido por 24 hrs por lo que mañana me pagará

dejo constancia de haber enviado 85$ a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] el dinero quedó retenido por 24 hrs por lo que mañana me pagará

Confirmado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.