Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado y pago recibido, solo toca ir a cobrar, paso a calificar, super recomendado. Gracias

Hola, dejo constancia, envié 160 usd en bruto paypal para recibir 139 usd Interbank

Buenas noches [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION], estarás disponible para un exchange de +90$ esta semana?

enviando mp para consulta

- - - Actualizado - - -

saldo enviado, esperando deposito.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, gracias, paso a calificar.

Dinero paypal enviado, esperando recibir interbank

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] disponible para hoy hoy hoy?

Intercambio en proceso 😉

Buenas, tengo unas dudas, te escribo MP :encouragement:

En proceso de exchanger ya envié el dinero.

Se reembolsó el envío paypal porque como exchanger compro saldo paypal y no usamos paypal como pasarela de pago para tarjetas de crédito o débito, y eso figura en las condiciones del servicio en el post inicial. Igualmente estoy atento a arreglar este inconveniente de la mejor manera.

- - - Actualizado - - -

Se reembolsó el envío paypal porque como exchanger compro saldo paypal y no usamos paypal como pasarela de pago para tarjetas de crédito o débito, y eso figura en las condiciones del servicio en el post inicial. Igualmente estoy atento a arreglar este inconveniente de la mejor manera.

Negocio solucionado, el usuario me demostrò con suficiencia que es dueño de la cuenta y del pago realizado a través de los documentos usados para tal, como cuenta bancaria, cèdula, tarjeta usada y hasta recibo de servicios.

Ya que el reembolso demora 11 dìas en reintegrarse a su cuenta bancaria se da un plazo de hasta 12 dìas hàbiles para que el usuario haga el pago correspondiente.

Gracias por tu comprensiòn y colaboraciòn [MENTION=500]juliofranco[/MENTION]

Última edición:
Debido a un inconveniente que tuve el compañero me va a ayudar a enviar el dinero a BCP. Tengo 12 días para ingresarle a PayPal $354 dólares así que dejo constancia en el hilo de mi compromiso.

Muy agradecido con Blogger Amigo por la ayuda. Lo recomiendo a ojo cerrado muy buena persona.

Debido a un inconveniente que tuve el compañero me va a ayudar a enviar el dinero a BCP. Tengo 12 días para ingresarle a PayPal $354 dólares así que dejo constancia en el hilo de mi compromiso.

Muy agradecido con Blogger Amigo por la ayuda. Lo recomiendo a ojo cerrado muy buena persona.

Monto acordado enviado, quedo a la espera del pago, gracias.

dejo constancia de haber enviado 85$ a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] el dinero quedó retenido por 24 hrs por lo que mañana me pagará

dejo constancia de haber enviado 85$ a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] el dinero quedó retenido por 24 hrs por lo que mañana me pagará

Confirmado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás