🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dejo constancia, envié 160 usd en bruto paypal para recibir 139 usd Interbank
En proceso de negociación con el amigo para un cambio de PayPal.
Buenas noches [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION], estarás disponible para un exchange de +90$ esta semana?
[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] disponible para hoy hoy hoy?
En proceso de exchanger ya envié el dinero.
Se reembolsó el envío paypal porque como exchanger compro saldo paypal y no usamos paypal como pasarela de pago para tarjetas de crédito o débito, y eso figura en las condiciones del servicio en el post inicial. Igualmente estoy atento a arreglar este inconveniente de la mejor manera.
Debido a un inconveniente que tuve el compañero me va a ayudar a enviar el dinero a BCP. Tengo 12 días para ingresarle a PayPal $354 dólares así que dejo constancia en el hilo de mi compromiso.
Muy agradecido con Blogger Amigo por la ayuda. Lo recomiendo a ojo cerrado muy buena persona.
dejo constancia de haber enviado 85$ a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] el dinero quedó retenido por 24 hrs por lo que mañana me pagará
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.