¿50.000 euros con Youtube?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tuviesen que ganar 50.000€ con youtube como lo harían? Vídeos tendencias, eveergreen...

Se que muchos dirán que es muy dificil pero simplemente busco saber estrategias que seguirían al igual que la temática de los vídeos etc.

Un saludo cracks!

Si tuviesen que ganar 50.000€ con youtube como lo harían? Vídeos tendencias, eveergreen...

Se que muchos dirán que es muy dificil pero simplemente busco saber estrategias que seguirían al igual que la temática de los vídeos etc.

Un saludo cracks!
En cuànto tiempo?

Pues ahí siempre crearía una marca personal con algo sobre lo que yo sepa mucho... da igual la temática, pero tiene que ser algo que te guste y aportes algo a los usuarios.

Muchas gracias por el aporte Poetry!

Nose a mi tmb me gustaria para ver si me animo a entrar en el negocio de YT 😄
Yo ya llevo tiempo e Youtube pero sin grandes resultados, ahora estoy buscando re inventarme.

Si tuviera que ser lo mas rapido posible haría gameplays de juegos populares, si tuviera 5 años para hacerlo me dedicaría a algo que en serio me guste y se pueda desarollar a largo plazo

que es eveergreen ? jajaj

que es eveergreen ? jajaj

Evergreen Terrace, donde vive Homero Simpson. 🤩

Naaah, contenido ''siempre verde'', que no pasa de moda, lo puedes ver hoy y en 2 años y sigue vigente.

Un saludo cracks!

50 canales de Youtube....... 50.000 euros.... tienes una fijación con el 50. 😱

Evergreen Terrace, donde vive Homero Simpson. 🤩

Naaah, contenido ''siempre verde'', que no pasa de moda, lo puedes ver hoy y en 2 años y sigue vigente.

50 canales de Youtube....... 50.000 euros.... tienes una fijación con el 50. 😱
Gracias por el comentario! La verdad que siempre me das buena información en este ámbito, gracias Tycoongames123!

Pero con Youtube.. Crees alguna temática buena?

si, con youtube, no es dificil ganar eso. no hay una temática, es el tiempo y trabajo que le pongas vos. Si hubiera una temática, creo que todos estaríamos en la misma temática. no sé.

De que parte de españa sos?.

50.000 al mes no creo que nadie gane tanto, ni siquiera gente como Rubius o similares ganan eso solo con YouTube, otra cosa son las marcas, la publicidad por otro medios etc.

Atrás