¿50.000 euros con Youtube?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es mi sueño, llegar a una cantidad grande. Pero he tenido tantos tropiezos que me ha sido difícil
El tuyo y el de todos los que estamos aquí😎, yo lo máximo que he llegado a ganar fueron 7 Mill al mes pero duró poco porque subía contenido con derechos de autor y Google me baneo la cuenta.

El tuyo y el de todos los que estamos aquí😎, yo lo máximo que he llegado a ganar fueron 7 Mill al mes pero duró poco porque subía contenido con derechos de autor y Google me baneo la cuenta.
ahhh que terrible

Pero con Youtube.. Crees alguna temática buena?
Sí, negocios. La temática que más ha dado este año. Piensa igual en temáticas que no están, pero deben venir. Trás la pandemia, trabajar desde casa se volvió necesario. Pero es todo una arte, así que falta quién enseñe.

Hay un nuevo youtuber sobre ser youtuber que está creciendo bastante, me imagino que es por la temática, pero la de negocios es la mejor pagada?
Me gustaría saber si hay otras mejores pagadas.

Evergreen Terrace, donde vive Homero Simpson. 🤩

Naaah, contenido ''siempre verde'', que no pasa de moda, lo puedes ver hoy y en 2 años y sigue vigente.

50 canales de Youtube....... 50.000 euros.... tienes una fijación con el 50. 😱
Buen comentario, 🙄

Hay un nuevo youtuber sobre ser youtuber que está creciendo bastante, me imagino que es por la temática, pero la de negocios es la mejor pagada?
Me gustaría saber si hay otras mejores pagadas.
forex, trading, como ganar dinero seguro que están bien pagadas

forex, trading, como ganar dinero seguro que están bien pagadas
Si me imagino, ya lo he pensado, pero forex siempre lo he catalogado como estafa, no por los que hacen estafa, en si el negocio está creado para ser difícil y eso lo convierte en estafa, muchos pierden para que otros, que son pocos ganen

Buen comentario, 🙄

Por supuesto 🙂 Respondi la duda del usuario de lo que era el contenido EverGreen. Un excelente comentario! 😀 Logico solo pueden hacerlo las personas que saben mucho y demuestran que saben. 😀🙄

Por supuesto 🙂 Respondi la duda del usuario de lo que era el contenido EverGreen. Un excelente comentario! 😀 Logico solo pueden hacerlo las personas que saben mucho y demuestran que saben. 😀🙄
Felicidades 😀

Atrás