¿50.000 euros con Youtube?

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
lo maximo que he ganado a sido 200$ mensual, claro que termine con el canal baneado xD por subir musica japonesa jajaajaj
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
50.000 al mes no creo que nadie gane tanto, ni siquiera gente como Rubius o similares ganan eso solo con YouTube, otra cosa son las marcas, la publicidad por otro medios etc.
Yo me refiero eso en 5 años, a parte ahora estoy creando un blog, pero me da cosa meterle el adsense por si acaso me perjudica en mis canales de YT. Lo monetizaré mediante otra empresa
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
$50k en 5 años no es mucho dinero, es como $800 mensuales.. no se tiene que hacer nada extraordinario.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
50.000 al mes no creo que nadie gane tanto, ni siquiera gente como Rubius o similares ganan eso solo con YouTube, otra cosa son las marcas, la publicidad por otro medios etc.
el dijo ganar eso en 5 años . jajaja
 

clbr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
6
50.000 al mes no creo que nadie gane tanto, ni siquiera gente como Rubius o similares ganan eso solo con YouTube, otra cosa son las marcas, la publicidad por otro medios etc.
Mucho más que eso. Por ejemplo, elrubiusOMG gana sólo en adsense alrededor de unos 150.000€/mes.
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
La mejor manera es crear una marca personal, tener un grupo de seguidores y venderles cosas ya sean tus cursos o asesoria.
Todo depende para que eres bueno y que es lo que sabes hacer.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
50.000 al mes no creo que nadie gane tanto, ni siquiera gente como Rubius o similares ganan eso solo con YouTube, otra cosa son las marcas, la publicidad por otro medios etc.

Claro que hay gente que gana mucho más que eso, imaginate que solo cobren 1$ por cada 1mil visitas que es algo muy basico. con 100 millones de visitas al mes son mas de 100mil dolares.

grefg.png
luisito.png
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
Yo me iría a Cambodia, y contrataría a 2 hombres que supieran hacer casas en el bosque cavando con un palo.

Les pagaría 250 euros al mes a cada uno.

Solo haría falta crear contenido y hacer mansiones con piscina en el bosque para que se viralizara, no puede fallar. De hecho estoy seguro que los que salen en el canal Primitive Survival Tool no son dueños del canal, hay alguien detrás que les paga por hacer eso.

Ese canal puede generar de 20 a 30k facilmente cada mes. Una vez a ese nivel, les pagas 2k a cada uno para que sigan y no se vayan y negocio redondo.

Solo hace falta ser visionario xD

 
Última edición:

elsenord

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
59
Contenido Evergreen siempre. Invesiga las busquedas de las personas a lo largo del tiempo. Puedes utilzar google trends o cualquier herrmienta.
El nicho puede ser cualquiera, solo tenes que meterle ganas y hacerlo con gusto. Porque la desmotivacion y falta de ganas se termina notando cuando uno ve un video.
Con la acumulacion de contenido evergreen generas todavia mas dinero y si logras fusionar las tendencias con contenido evergreen mejor todavia.
Llevo 4 años maso en la plataforma y a mi me funcionó bastante bien ese contenido.
Ya llegue hace bastante a esos 50k.
Asi que es posible hacerlos
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
MI CASO: estoy pensando crearme uno de ciencia y tecnologia, cada vez hay mas gente interesada en estos temas, y no hay tan tanta gente aun en español. El problemaes que no me veo delante de camara xD quizas hablando y con animaciones....

Por ahora lo que tengo es un canal tipico de musica sin copyright, tristemente 30 suscriptores y 500 videos subidos xD
Y otro de documentales que estan apunto de revisarmelo para empezara monetizar, por lo visto algunos los aceptan, otros no, asi que nos e que pasará, si lo rechazan pues lo venderé o iré cambiando el contenido poco a poco
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
Contenido Evergreen siempre. Invesiga las busquedas de las personas a lo largo del tiempo. Puedes utilzar google trends o cualquier herrmienta.
El nicho puede ser cualquiera, solo tenes que meterle ganas y hacerlo con gusto. Porque la desmotivacion y falta de ganas se termina notando cuando uno ve un video.
Con la acumulacion de contenido evergreen generas todavia mas dinero y si logras fusionar las tendencias con contenido evergreen mejor todavia.
Llevo 4 años maso en la plataforma y a mi me funcionó bastante bien ese contenido.
Ya llegue hace bastante a esos 50k.
Asi que es posible hacerlos
Gracias! Este tipo de comentarios me hacen tener confianza ante mi proyecto =D
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Si haces videos de seo y marketing te haces rico porque el cabeza almendra de "la nueva profesión" traficante digital ese se debe haber vendido hasta sus organos para pagar tanto **** anuncio
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Para ganar algo estable en Youtube es hacer videos que la gente siempre busca, osea tutoriales. Así no dependerás de los nuevos videos o de la moda.
 

Peaky Design

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me iría a Cambodia, y contrataría a 2 hombres que supieran hacer casas en el bosque cavando con un palo.

Les pagaría 250 euros al mes a cada uno.

Solo haría falta crear contenido y hacer mansiones con piscina en el bosque para que se viralizara, no puede fallar. De hecho estoy seguro que los que salen en el canal Primitive Survival Tool no son dueños del canal, hay alguien detrás que les paga por hacer eso.

Ese canal puede generar de 20 a 30k facilmente cada mes. Una vez a ese nivel, les pagas 2k a cada uno para que sigan y no se vayan y negocio redondo.

Solo hace falta ser visionario xD



Esto si que da dinero amigos, pobres hombres los explotan y creo que no llegan a darles el 10% de lo que generan sus canales.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo creo que la única forma es vendiendo un producto propio, con publicidad tendrás que ser muy, muy popular
 

SEOyredaccion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es mi sueño, llegar a una cantidad grande. Pero he tenido tantos tropiezos que me ha sido difícil
 

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
768
Yo me iría a Cambodia, y contrataría a 2 hombres que supieran hacer casas en el bosque cavando con un palo.

Les pagaría 250 euros al mes a cada uno.

Solo haría falta crear contenido y hacer mansiones con piscina en el bosque para que se viralizara, no puede fallar. De hecho estoy seguro que los que salen en el canal Primitive Survival Tool no son dueños del canal, hay alguien detrás que les paga por hacer eso.

Ese canal puede generar de 20 a 30k facilmente cada mes. Una vez a ese nivel, les pagas 2k a cada uno para que sigan y no se vayan y negocio redondo.

Solo hace falta ser visionario xD


Me acabas de dar la idea de mi vida, hoy mismo inicio con esto jaj(no es sarcasmo)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba