500 internal server error

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cada unos 10 minutos en mi red de blogs hosteada en un plan hostgator baby plan, me tira un "internal 500 server error".

El tema es que a los 10 o 15 segundos sin hacer nada, vuelve todo a la normalidad, pero cada 5 o 10 min cae unos 10 segundos y nose porque. A que se debe? como puedo saberlo?

Ya me fije y el consumo de CPU esta a 1600 seconds. Supuestamente tengo un maximo de 4000 seconds por lo que estoy bien. La ram la veo simepre debajo del 5 o 10 % del server en horas pico o en general la veo en 3%.... que puede suceder?

Cuánto en Entry Process?

en tu cpanel puedes ver ese error y de donde viene en el log de errores así no adivinas que es amigo un saludo.
3
Cada unos 10 minutos en mi red de blogs hosteada en un plan hostgator baby plan, me tira un "internal 500 server error".

El tema es que a los 10 o 15 segundos sin hacer nada, vuelve todo a la normalidad, pero cada 5 o 10 min cae unos 10 segundos y nose porque. A que se debe? como puedo saberlo?

Ya me fije y el consumo de CPU esta a 1600 seconds. Supuestamente tengo un maximo de 4000 seconds por lo que estoy bien. La ram la veo simepre debajo del 5 o 10 % del server en horas pico o en general la veo en 3%.... que puede suceder?

a mi me paso lo mismo hace unos días que mis visitas se elevaron a más de 2300 en un solo dia, después de escribirles a los de hostgator se soluciono todo aunque ellos me dijeron que todo estaba bien, me recomendaron un plugin de cache para mis sitios, si tus visitas se han elevado quizás sea eso, saludos

Primera incidencia que tienes con hostgator :drunk:

justo ayer estaba mirando los posts que decias que nunca tuviste problemas con HG

efectivamente yo también tengo el mismo problema y tambien en plan baby de hostgator....

Primera incidencia que tienes con hostgator :drunk:

justo ayer estaba mirando los posts que decias que nunca tuviste problemas con HG

Es que nunca tube problemas, esta es la primer vez y capaz es culpa mia. Pero a lepeee le pasa tambien asi que nose...

Una de las causas mas frecuentes de este error es el consumo excesivo en la memoria asignada al php, tal vez usas un plugin que esta consumiendo toda la memoria php y en ese momento cae su web. Es una de las causas mas frecuentes por lo que si no es esto podría ser otra causa.

En esta semana me ha salido ese error un par de veces... no le tome importancia, también tengo un plan baby de hostgator.

Yo tenia ese problema con mi red de blogs y tambien tengo baby plan de hostgator.

Se soluciono cuando les instale CloudFire.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchos procesos en el Cloudlinux & estas sobrecargando el recurso que le estan dando a tu pagina por eso sale mucho Internal server error! un saludo asi son los Hosting Shared en estos tiempos, muchas compañias abusan!

Si no has tocado nada es problema de carga del server y cloudlinux puede que el server se este quedando sin RAM y por eso este pasando, más después de que a muchos servidores de hostgator le quitaran RAM y demás.

Es fácil de ver el problema sube un php y mira el estado del servidor.

Si no has tocado nada es problema de carga del server y cloudlinux puede que el server se este quedando sin RAM y por eso este pasando, más después de que a muchos servidores de hostgator le quitaran RAM y demás.

Es fácil de ver el problema sube un php y mira el estado del servidor.

no se de que php hablas.

Que server me recomiendas entonces? no puedo seguir asi, me pasa a cada rato. cada 5 minutos!

no se de que php hablas.

Que server me recomiendas entonces? no puedo seguir asi, me pasa a cada rato. cada 5 minutos!

Pásate a banahosting.

Mira en cpanel -> last error log o algo así, si no sale nada puede ser problema del servidor, es más casi fijo es problema del servidor, ya sea tiempo de ejecución de los script muy bajo, el server que se queda sin memoria o lo que sea.

Aunque ese log te da algo de info.

Si fuera problema de un htaccess o algo así sería fijo el error.

O si eso manda un MP y yo le hecho una ojeada :encouragement:

Pásate a banahosting.

Mira en cpanel -> last error log o algo así, si no sale nada puede ser problema del servidor, es más casi fijo es problema del servidor, ya sea tiempo de ejecución de los script muy bajo, el server que se queda sin memoria o lo que sea.

Aunque ese log te da algo de info.

Si fuera problema de un htaccess o algo así sería fijo el error.

O si eso manda un MP y yo le hecho una ojeada :encouragement:

Es por mi plugin de redireccion de imagenes de google...... ya me confirmaron. No hay nada que hacer, que bajon que tengo 🙁

Es por mi plugin de redireccion de imagenes de google...... ya me confirmaron. No hay nada que hacer, que bajon que tengo 🙁

Yo tuve que quitar el plugin que estaba usando. Cada consulta es un proceso y cada proceso una consulta al mysql.

Eso jode si 🙁 pero siempre puedes pasarte a un VPS o al menos esas webs que consumen de más y checar a fondo, igual mira en digitalocean los cloud son muy buenos, 10 usd le pones ispconfig y puedes ver que tal va.

Y no, no hay sobre venta usan KVM y el IO es muy bueno 🙂

Eso jode si 🙁 pero siempre puedes pasarte a un VPS o al menos esas webs que consumen de más y checar a fondo, igual mira en digitalocean los cloud son muy buenos, 10 usd le pones ispconfig y puedes ver que tal va.

Y no, no hay sobre venta usan KVM y el IO es muy bueno 🙂

Si pero la mayoria de los VPS usan ngix y este sistema no funciona con Ngix!!!

Estoy complicadisimo. Me dieron la ide ade pasarme a otro shared de banahosting y dividir la carga..... y si luego necesito mas paso aotro shared y vuelvo a dividir la carga.....

Sera mejor? Termina siendo mas barato 3 shareds de bana profesional a un vps igualmente. Y no tenog que pelear con configuraciones.

Ademas si contrataraa un VPS deberia ser de banahosting que me gustan pero no se administrarlos ni tampoco tengo idea sobre si usan NGIX

Última edición:
usas este plugin WordPress › ByREV WP-PICShield « WordPress Plugins, te digo lo tengo en unos cuantos sitios y va bien, ahora hace poco tuve que meter el wp super cache y sin problemas en Bana con Bana-Corporate-Unlimited
Si pero la mayoria de los VPS usan ngix y este sistema no funciona con Ngix!!!

Estoy complicadisimo. Me dieron la ide ade pasarme a otro shared de banahosting y dividir la carga..... y si luego necesito mas paso aotro shared y vuelvo a dividir la carga.....

Sera mejor? Termina siendo mas barato 3 shareds de bana profesional a un vps igualmente. Y no tenog que pelear con configuraciones.

Ademas si contrataraa un VPS deberia ser de banahosting que me gustan pero no se administrarlos ni tampoco tengo idea sobre si usan NGIX

usas este plugin WordPress › ByREV WP-PICShield « WordPress Plugins, te digo lo tengo en unos cuantos sitios y va bien, ahora hace poco tuve que meter el wp super cache y sin problemas en Bana con Bana-Corporate-Unlimited

Pero cuantas visitas tenes por meido de ese plugin?. Si probe con y sin plugin, usando codigo a mano. Ambas cosas hacen la misma funcion, y me genera una consulta y un proceso por cada redireccion de cualquier forma. Cuantas redirecciones por segundo tenes mas o menos?. Yo supero las 25 procesos cada 1 o 2 minutos donde se acumula 25 personas entrando a la misma vez a mi red de blgos y se cae todo...

Atrás