Estadísticas $540 usd entregados a usuarios de ForoBeta durante el mes de septiembre

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo fui de banahosting, gracias Carlos!

Teneis una comunidad que va creciendo con el tiempo :encouragement:, y que aparte es muy amable y cooperativa entre si :welcoming:

Yo me gane mis 11$ dolarillos, para la Canchita del Cine!!! 😛8:

Excelente, Forobeta se esta volviendo muy dinamico.

excelente... se viene mi tutorial jeje :encouragement:

Yo de verdad complacido en estos 9 meses de estar aquí compartiendo con ustedes gracias a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que también e sacado provecho con estos puntos para iniciar mi proyecto con un hosting de banahosting. Sin duda SOY UN BETA MAS.!

gracias ForoBeta

Muy bien el rumbo que está llevando la web

Voy a empezar a dar mis aportes 😛7:

Excelente Carlos por estos incentivo aunque no soy la afortunada me alegro por los demás :encouragement:

Felicitaciones a los ganadores!
Es muy motivante ver como crece una comunidad tan genial!
Saludos y felicidades a todos los que pertenecen a ella :applause::applause:

Excelente!! ..sigan haciendo concursos, o promociones facilitas. ..asi ganamos puntos jajaja :encouragement:

En los temas que creas, cada respuesta te suma puntos. Tal vez ya que pase el concurso de SEO veamos otra forma de premiar a más usuarios, pero adicional a esto les recuerdo que hay $3,500 dólares para los usuarios del foro en estos momentos, sáquenle cuentas.

Claro eso lo entiendo lo comento por que cada semana sacare apartir de nov xD

Felicitaciones a los ganadores, y ojala continuen estas iniciativas :encouragement:

Tiene buena pinta, gracias!

felicidades a los usuarios que ganaron jeje aver si compito en alguna para la próxima

Muy buena iniciativa Carlos tanto de transparentar las premiaciones como de incentivar a los usuarios a la participación en el Foro eso hace que la gente le de ganas de estar permanentemente conectados en Forobeta y no saltar de Foro en Foro. Me gustan los concursos pero no muy largos me cansan muy rápido jeje máximo 1 o 2 semanas y como no soy muy experto, en determinados concursos es como en los torneos largos de fútbol los equipos grandes y con categoría son los favoritos. Por eso aplaudo la decisión de puntuar por el solo hecho de participar con una acción o esas cosas incentiva desde al más experto como al más novato. Creo que tendrías que anotar y pasar en limpio la lluvia de ideas te estás pidiendo para que después votemos que concurso nos gustaría para la próxima:encouragement:

Buenos días Carlos Arreola lo primero felicitarte por el interés que demuestras cada día en el foro, dice mucho de ti como ser humano.

Poco más podríamos añadir al respecto, los premios son una forma fantástica de incentivar la participación y el compartir conocimientos por parte de los miembros de la comunidad de ForoBeta. Además, cada poco tiempo nos presentas novedades en forma de promociones o similares que incrementan la calidad de contenidos, participaciones y demás por parte de prácticamente todo el mundo que forma parte de esta fabulosa comunidad.

En ningún lugar podemos encontrar tantos premios y variados como aquí, haciendo de ForoBeta un lugar ideal para no solo trabajar, sino también aprender, generar alianzas entre usuarios, etc...

Por favor, mantén el foro siempre, lo haces genial.

La verdad está muy bien ya que incita a los demás a participar y poder ganarse también algo.

Felicidades a todos los ganadores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.