🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los Servicios de prueba logicamente los dare a los que cumplan lo que pido, pero cuando dejeis constancia aqui me teneis que enviar un Mensaje Privado para yo daros mi paypal y asi efectueis el pago rebajado del SERVICIO DE PRUEBA y asi empezar a trabajar.
Ademas necesitare la URL del sitio al que quereis que vayan todas esas potentes Redirecciones que aumentaran la autoridad de esa URL
- - - Actualizado - - -
Las REDIRECCIONES 301 son permanentes
Son mas de 1500 sitios de donde se te enviaran redirecciones, algunos son de PR8 y con DA bastante altos. El TF cambia cada dia. Me llevaria muchisimo tiempo darte esa lista, ademas de que esa lista se va actualizando y añadiendo mas sitios constantemente.
Esperate a las reviews o solicita una y veras que son buenas
- - - Actualizado - - -
Yo normalmente las uso para mi Tier1 sobre todo para potenciar mis perfiles sociales en los que tengo el enlace hacia mi MS. No los uso para mis MS directamente a no ser que sea un Churn and Burn.
- - - Actualizado - - -
Ya dije que la doy pero a precio rebajado 5$ el servicio normal y 9$ el premium para los 5 primeros
De dónde provienen las redirecciones? Son blogs 2.0?
Para sitios de descargas de android sirve?
¿Sigues realizando el servicio? ¿Disponible?
Aceptas web´s Warez?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.