Me ofrezco 5K de redirecciones 301 por 8$

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realiza con éxito. Muchas gracias por las redirecciones. Sin duda volveré a probar el servicio nuevamente 🙂

Última edición:
De dónde provienen las redirecciones? Son blogs 2.0?

Los Servicios de prueba logicamente los dare a los que cumplan lo que pido, pero cuando dejeis constancia aqui me teneis que enviar un Mensaje Privado para yo daros mi paypal y asi efectueis el pago rebajado del SERVICIO DE PRUEBA y asi empezar a trabajar.
Ademas necesitare la URL del sitio al que quereis que vayan todas esas potentes Redirecciones que aumentaran la autoridad de esa URL

- - - Actualizado - - -

Las REDIRECCIONES 301 son permanentes
Son mas de 1500 sitios de donde se te enviaran redirecciones, algunos son de PR8 y con DA bastante altos. El TF cambia cada dia. Me llevaria muchisimo tiempo darte esa lista, ademas de que esa lista se va actualizando y añadiendo mas sitios constantemente.
Esperate a las reviews o solicita una y veras que son buenas

- - - Actualizado - - -

Yo normalmente las uso para mi Tier1 sobre todo para potenciar mis perfiles sociales en los que tengo el enlace hacia mi MS. No los uso para mis MS directamente a no ser que sea un Churn and Burn.

- - - Actualizado - - -

Ya dije que la doy pero a precio rebajado 5$ el servicio normal y 9$ el premium para los 5 primeros

Procedo a contratar el servicio normal 😱😛7:

De dónde provienen las redirecciones? Son blogs 2.0?

Son de blogs de todo tipo y de los numerosos acortadores de gran autoridad que lo permiten. Algunos son .edu y .gov

- - - Actualizado - - -

Última edición:
[MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION] me dará un servicio de prueba. Les cuento si todo sale bien y contrato más.

Ok, trabajo en marcha 🙂🙂🙂🙂🙂

Me interesa, pido más información por mp

Ok, MP enviado

Para sitios de descargas de android sirve?

Con estas redirecciones de alta calidad conseguiras que esos lugares de descarga ganen autoridad por lo que subiras posiciones
Si lo contratas ahora te doy el ultimo servicio de prueba que queda :greedy_dollars:

Dejo constancia que contrate el servicio que ofrece [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION] 🙂

Trabajo realizandose en breves lo tendras 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

¿Sigues realizando el servicio? ¿Disponible?

Probando el servicio, cuando vea los resultados dejo una review

Aceptas web´s Warez?

hola, estoy interesado, me envias mas info por mp por favor?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás